Nacionales

Cristina Kirchner se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus

La vicepresidenta lo informó en su cuenta de Twitter. Agradeció "al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

Domingo 24 de Enero de 2021

184928_1611507912.jpg

15:03 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.

Cristina lo confirmó con dos fotos a través de su cuenta de Twitter: "En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demá".

Y además agradeció "al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia".

La vicepresidenta se sumó así a Alberto Fernández, el ministro de Salud Ginés González García, el gobernador Axel Kicillof y otros altos funcionarios nacionales y provinciales que recibieron la vacuna en los últimos días.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

antonio

| Martes 26 de Enero de 2021

Sra. Ud. no es de salud, debería dejarle el lugar a los doctores que luchan todos los días, y luchan también por el aumento de sueldo. De quien se puede contagiar si no sale ni para comprar papas.

LUCHO

| Lunes 25 de Enero de 2021

Alguien que le revise la cartera, seguro se robo un par de dosis mas jeringas o la lapicera de quien la vacuno... CHORRAAAAAAA!!!!!!!!!!

Marta

| Domingo 24 de Enero de 2021

QUE LASTIMA QUE NO HAY UNA VACUNA CONTRA EL CHOREO KRETINA HIJA DE P A

German

| Domingo 24 de Enero de 2021

Porque hacen tanto propaganda? Si estas persona de más de 60 año ya no procreeran, y mejor así parque ni buscan engendro de hdp. TERMINEN CON EL VERSO

Anticorrupción

| Domingo 24 de Enero de 2021

La vacuna anti corrupción , Anti soberbia, Anti autoritarismo, Anti impunidad , etc el covid sabe las consecuencias si llegara a la kretina

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA