Deportes

Tinelli y la vuelta a Boedo: La nueva cancha podría estar “en menos de tres años”.

A través de sus historias de Instagram, el presidente del Ciclón y de la Liga Profesional de Fútbol sostuvo que la nueva cancha podría estar “en menos de tres años”. Además, habló de los refuerzos para esta temporada.

Domingo 24 de Enero de 2021

184953_1611534163.jpg

22:19 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol, se propuso contestar 20 preguntas de sus seguidores y varias de ellas fueron referidas al Ciclón y la tan ansiada vuelta a Boedo.

Consultado por un usuario sobre los plazos para la construcción y finalización del nuevo estadio, el empresario y dirigente deportivo contó los pasos a seguir: “Primero tenemos la audiencia pública, después la votación en la Legislatura y, si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”.

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo


 

Además, en relación al proyecto de la flamante cancha, Tinelli expresó: “Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran showroom con la maqueta del estadio, en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”.

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo

Cómo será el San Lorenzo 2021

Por último, también le hicieron llegar consultas sobre los refuerzos que podrían llegar a San Lorenzo, que hasta ahora cerró la incorporación de Diego Braghieri. “Estamos analizándolo con Diego Dabove y la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos”, cerró Tinelli.

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA