Locales

Chilecito: fuerte reclamo de una mamá al hospital Herrera Motta

A través de las redes sociales, una mujer manifestó su enojo con la institución debido al estado y la falta de insumos.

Domingo 24 de Enero de 2021

184956_1611534793.jpg

22:26 | Domingo 24 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer identificada como Yanina Arce, manifestó lo que le tocó vivir junto a su hija de 3 años quien debió ser internada por problemas de salud. El reclamo es por la falta de insumos y el estado de las instalaciones.
 
En su posteo también se descargó contra los funcionarios que se dieron cita en el departamento ante la llegada del presidente Alberto Fernández.
 
Su publicación: Hace aproximadamente 3 horas ingrese a la guardia del Hospital Eleazar Herrera Motta, (PEDIATRÍA) con mi hija de 3 años, el doctor me dice que la van a internar para hacerles análisis para determinar que tiene. 
Por tema de "protocolo" debe someterse a un hisopado, (de test rápido) dio negativo GRACIAS A DIOS. Cuando la pasan a la sala de internación ya canalizada, e hisopada, me dicen que hay que hacerle un laboratorio de orina, pero adivinen que? Pediatría no cuenta con un frasquito p/orina! Si, leíste bien, NO HAY! Alguien te tiene que traer asi se le pueda hacer el laboratorio, pero vos no podes salir de la sala, "por protocolo" y mi familia está en Nonogasta! O sea? Tengo que esperar a que mñn alguien pueda mandarme un frasquito para hacerle el laboratorio para empezar a medicar, recién mañana! Eso no es todo, mi nena después de pasar por varias canalizaciones por un hisopado ya un poco más tranquila con CALOR, el aire de las habitaciones de los niños por orden de no sé quién, no pueden prenderse!
Eso no es todo, (mamá, prende la tele quiero ver dibujitos) pregunto si funcionaba la tele y ADIVINEN QUÉ? SI FUNCIONA, PERO NO TIENE CABLE, PERO HACE UN DÍA QUE SE FUE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN. VI MUCHA MIERDA ESPERANDO A MÁS MIERDA, VI MUCHAS FOTITOS. METIENDOSE EL PROTOCOLO EN EL ORTO, Y SIN EMBARGO SEÑOR INTENDENTE, CONCEJALES, MINISTRO DE SALUD,EN PEDIATRÍA DEL HOSPITAL, LOS NIÑOS NO CUENTAN CON INSUMOS, NO TIENEN AIRE, NO HAY CABLE. ESTE ES EL CHILECITO QUE QUIEREN? DE VERDAD?  LOS MÉDICOS, LAS ENFERMERAS HACEN LO QUE PUEDEN, PERO USTEDES POLÍTICOS NO CUMPLEN COMO TIENE QUE SER CON UNA SALUD PÚBLICA ADECUADA. LOS NIÑOS SE VAN A MORIR! 
A CLARO ME OLVIDABA SEGURO QUE SI A LAS HIJOS DEL LOS POLÍTICOS SE LES ENFERMAN TENDRAN "TODO" PERO NOSOTROS LOS POBRES ESTAMOS CADA VEZ MÁS POBRES! 
 Yani Arce
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA