Locales

Servicios Públicos registró 38 incidentes por árboles y postes de luz caídos

El director de Servicios Públicos, Mauricio Morán informó además que asistieron a 4 familias con voladuras de techos y siguen recogiendo los troncos de los árboles de gran porte que ocupaban la calzada.

Martes 26 de Enero de 2021

185066_1611669312.jpg

11:51 | Martes 26 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morán comentó que hubo más de 150 personas trabajando en toda la ciudad, en donde la zona oeste fue la más afectada. También comentó que se afectó algo del centro y la zona sur, un poco menos la zona Este, y en menor magnitud el Norte. 
 
En ese sentido, el director manifestó que "estuvimos trabajando con la intendenta toda la noche, junto a otras autoridades controlando árboles con riesgo de caerse". Hubo autoevacuados que solicitaron a Desarrollo Social que los asistan y al respecto destacó que "solamente detectamos y trabajamos en coordinación con Defensa Civil de la provincia 38 incidentes con árboles caídos y muchos cables cortados, sectores sin luz de media tensión en zona oeste que EDELAR fue recuperando" afirmó. 
 
En cuanto a los semáforos afectados, Morán indicó que hubo uno que se rompió en la intersección de Juramento y Ramírez de Velasco. Dicho semáforo se cayó y los equipos aún están trabajando para resolverlo. Además pusieron en servicio otros semáforos que tenían cables cortados.
 
Por último, el director manifestó que "despejamos el 90% de los cortes de luz, en el sur hay 7 o 10 cortes que siguen". Además informó que despejaron el centro y avenidas principales, entre ellas la Juan D. Perón que estaba obstruida completamente. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA