Farándula

Wanda Nara le ganó un juicio a Google por su video íntimo

La esposa de Mauro Icardi aclaró que le ganó a los buscadores tras la viralización de su video íntimo hace muchísimos años.

Miércoles 27 de Enero de 2021

185204_1611768686.jpg

15:29 | Miércoles 27 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara le ganó un juicio a Google y Yahoo por el polémico video prohibido que se viralizó en la web.

La empresaria lo confirmó hace pocas horas a través de sus redes sociales, donde contó que el gigante del internet y el portal de medios deberán indemnizarla con una fortuna por el material que se terminó convirtiendo en un mito.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

Una de las preguntas que la pareja de Mauro Icardi contestó por Instagram fue: "¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?”.

Wanda Nara

El mensaje del letrado expresa: “La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”.

Wanda Nara

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA