Locales

Inés Brizuela y Doria: " Por cada árbol caído, plantaremos dos más"

La intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó un recorrió por diferentes zonas de la ciudad que se vieron afectadas por el temporal que se desarrolló en la madrugada de este miércoles.

Miércoles 27 de Enero de 2021

185233_1611777978.jpg

18:01 | Miércoles 27 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad, hizo hincapié en que se intensificará la campaña de forestación, además de que se realizará un estudio sobre el suelo riojano para determinar las causas de las perdidas y así promover las acciones que permitan duplicar las especies en cada sector. 
 
Las visitas a las tareas iniciaron en la zona norte, en el Barrio Mercantil, donde estuvieron encabezadas por la Jefa Comunal, el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán y el subsecretario del CePaR Norte, Daniel Vilte. En zona centro, la secretaria de Ambiente Nadina Reynoso, junto a la secretaria Legal y Técnica informaron a la Intendenta sobre las tareas que se desarrollan en la calle Mariano Moreno donde un árbol destrozó la entrada de una vivienda y dejó muchos cables caídos. 
 
Sobre los trabajos que se están llevando a cabo, Brizuela y Doria remarcó: “estamos interviniendo los árboles caídos, conversando con los vecinos para avanzar en nuestro plan de reforestación que va a ser inmediato, por cada árbol caído, a consecuencia del temporal, queremos plantar dos más, pero no podemos hacerlo sin el compromiso del vecino para que lo ayuden a ese árbol a crecer y a que genere la sombra que necesitamos”. También afirmó “hay una necesidad de tomar conciencia del daño que hace la desforestación excesiva de campos y terrenos, trabajando en este concepto de que cada uno tiene que hacer su parte para que la ciudad sea nuestra casa común para que tengamos una ciudad verde, amigable, sustentable necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los vecinos”. 
 
Desde la comuna informaron que, ante cualquier eventualidad o emergencia, los vecinos deben comunicarse 4470000 o al número de Protección Ciudadana 4474247.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Juan

| Viernes 29 de Enero de 2021

Según Nadina hace meses estaba trabajando en los árboles viejos... se Nota. solo eso se Nota!"

Galvan

| Viernes 29 de Enero de 2021

Esta muy linda la funcionaria que sale con Ines

tu mama

| Jueves 28 de Enero de 2021

siempre los mismos todos los gobiernos iguales para la foto todos salen dando ordenes, señanlando con el dedo planificando vaya a saber que pavada jajaja son un verso.

Algarrobo

| Jueves 28 de Enero de 2021

esas frases hechas de ocasion hace un año que estas y en el parque lineal en las plazas sino ponen arboles los vecinos uds no figuran . Deja de hablar pavadas. tenes personal de sobra para poner placeros EN TRES TURNOS en cada plaza para que mantenga, riegue y siembre cuide en fin . PERO NO LES DA SON DE LA MISMA CALAÑA DEL QUINTELISMO. si ven una idea le hechan raid no saben de que se trata jajaja

Carlos

| Jueves 28 de Enero de 2021

Y por cada ñoqui en el tribunal de cuentas esta señora es 0 gestión

Geronte

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Piedra libre para el choreo con las plantas!!!!

Ricardo

| Miércoles 27 de Enero de 2021

por qué no asfaltan una calle por cada árbol caido no?

Todos plantan un árbol pero jamás lo riegan

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Se dicen naturistas y si ven un árbol secándose no le llevan un balde de agua ni disimulando. Manga de vagos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA