Farándula

La polémica definición de Wanda Nara sobre el amor: “Es cocinarle todos los días”

Para celebrar San Valentín, la modelo le preparó una torta a Mauro Icardi y reveló alguno detalles de su vida marital.

Domingo 14 de Febrero de 2021

186820_1613337719.jpg

19:19 | Domingo 14 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No hubo cena en un lujoso restaurant parisino ni una escapada a un destino paradisíaco: Wanda Nara se pasó el Día de los Enamorados en la cocina. La modelo agasajó a Mauro Icardi con un banquete elaborado con sus propias manos y dejó una reflexión polémica sobre lo que significa el amor en su vida. ¿Qué preparó “la mánager más codiciada”? Una carne al horno y una torta con mucha crema.

“San Valentín es cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido, o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo)”, escribió en un posteo de su cuenta de Instagram.

Y, remató: “Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta”.

Inmediatamente el posteo generó fuertes críticas en las redes sociales, que hicieron foco en el machismo que cargaba la reflexión. “¿Por qué en Argentina el feminismo es de brillantina? Porque quienes se reconocen en el colectivo no son capaces de ver el machismo, los roles de género y el patriarcado del consentimiento en el mensaje. Que les parezca una genia desde lo aspiracional, es otro tema.”, cuestionó una usuaria en Twitter.

Más allá de los mensajes anónimos que repudiaron esta reflexión acerca de la vida conyugal, también hubo famosas que celebraron el posteo de la madre de Francesca, Valentino, Isabella, Constantino y Benedicto. “¡Sos increíble! ¡Amor es lo que no se compra con plata! Amor es dedicación y estar en esos detalle que a tu hombre lo hacen feliz”, respondió la abogada Ana Rosenfeld en la publicación. En tanto, Natacha Eguía, pareja del rugbier Juan Imhoff, celebró: “¡Qué viva el amor!”.

“Cinco embarazos, ninguna lipo”

No solo hubo tiempo para cocinar, Nara también compartió una publicación en la que dejó un mensaje sobre el “amor propio”. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé, baje 5 veces de peso, escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres). Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco”, expresó la empresaria en un video en el que se mostró con el rostro al natural.

Haciendo especial énfasis en qué la convierte en una persona especial, Nara remarcó cuál es su esencia: “Mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad: esa te gana o te pierde para siempre”. Y cerró: “Buen San Valentín a todos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA