Farándula

Pata Villanueva sufrió un grave accidente: está en terapia intensiva

La ex modelo se cayó de la escalera de su casa en Punta del Este y se encuentra internada con un cuadro delicado

Domingo 14 de Febrero de 2021

186827_1613344398.jpg

21:03 | Domingo 14 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Pata Villanueva sufrió un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio, lo que le ocasionó una importante fractura.

Desde su entorno familiar confirmaron la información y aseguraron que está muy grave. En estos momentos, está hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini se encuentran tramitando los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre. Cabe recordar que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o para casos muy puntuales.

Guillermo Cóppola, expareja de la reconocida vedette, dialogó con Cancillería y aseguró que consiguió el permiso necesario para poder visitarla, tras presentar un certificado médico que indica que la modelo “corre riesgo de vida”.

En diálogo con Implacables, Luisa Albinoni, que fue compañera suya en la obra Extinguidas, expresó su pesar por este lamentable episodio. “Voy a pedir por ella, que Dios la acompañe. Va a salir adelante, es una mujer fuerte”, dijo.

La ex pareja del Conejo Tarantini se mostraba activa en las redes sociales. Incluso, este sábado publicó una foto suya en Instagram, donde se la veía relajada y feliz. “Un rato de sol después de 8 días pero no termina la lluvia hasta el martes próximo”, había escrito en su último posteo.

En octubre pasado, Pata había terminado su relación de amistad de más de 40 años con Anamá Ferreira. Todo se originó en el último cumpleaños de la ex modelo, en el que la brasileña estuvo invitada. “A las nueve de la noche me dice: ‘Mirá, me dio positivo, le tenés que avisar a la gente que estuvo en tu cumpleaños’. Entonces le respondí ‘vos sos una tarada’ y la mandé a la mierda. El mismo día que fue a hacerse el hisopado salió a almorzar. Después subió un video en el que la estaban hisopando. Yo digo: ‘¿Lo habrá usado para publicidad?’”, expresó en diálogo con Teleshow.

Y continuó: “Me enojé y la puteé porque pensé: ‘Esta vino al cumpleaños con coronavirus, ya sabía que se había contagiado en el canal’. A mí y a las otras dos personas que estuvieron en el cumpleaños nos llamaron los médicos y nos tuvimos que quedar todas en nuestras casas durante 14 días, no podíamos salir ni a la esquina, aunque yo tampoco salgo porque soy una cagona. La llamé (a Anamá) y le dije que para mí era todo mentira, que para mí lo había hecho todo por publicidad porque nos había contado que a la agencia le va mal. La cagué a pedos, le dije que era una inconsciente y que no me llamara más, que no quería ser más amiga suya”, reveló.

Afortunadamente, tanto ella como las otras personas que estuvieron en el cumpleaños dieron negativo en el hisopado. Pata consideró que su -ahora- ex amiga fue “una egoísta” y cuando se la cruzó en la calle simplemente le dijo “hola” y siguió su camino, tal como había adelantado a Mitre Live, por Radio Mitre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA