Farándula

Mirtha Legrand sobre Carlos Menem: "Para él todo honor y toda gloria"

La conductora y diva de los Almuerzos expresó su pesar por el fallecimiento del ex mandatario. Lo recordó como la persona que posibilitó su regreso a la televisión y lo destacó como persona.

Lunes 15 de Febrero de 2021

186871_1613406303.jpg

14:21 | Lunes 15 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand habló de la muerte de Carlos Saúl Menem, y lo recordó con mucho cariño con pocas palabras pero concisas.

A través de un mensaje de WhatsApp enviado al periodista Juan Etchegoyen, Mirtha dijo tras el fallecimiento de Carlos Menem: "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión".

Fue allá por 1989 cuando Chiquita regresó a la pantalla chica en pleno gobierno democrático, cuando Menem estaba al frente del Poder Ejecutivo. Legrand estaba prohibida en el canal estatal hasta entonces. El programa se llamó Mirtha para todos y fue transmitido por la pantalla de ATC (Argentina Televisora Color) en vivo con la presencia de invitados famosos.

"Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático", dijo Mirtha sobre el ex presidente. Elogió la figura de Menem al contar que fue "El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados".

La diva, figura de El Trece, finalizó diciendo: "En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras". Pero remarcó al político como humano: "Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria".

Complicidad en televisión.

El expresidente de Argentina Carlos Menem (1989-1999), que marcó una época en los 90 por su personal estilo de ejercer el poder y su gestión liberal de la economía, murió este domingo 14 de febrero a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se encontraba internado desde hace dos meses, aquejado de diversos problemas de salud.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA