Farándula

El cruce de Nancy Dupláa y Mariana Lestelle por las vacunas a los famosos

La médica cruzó a la actriz en la red en medio del debate sobre la inoculación contra el coronavirus en figuras del espectáculo, y ella le respondió.

Lunes 15 de Febrero de 2021

186922_1613431878.jpg

21:28 | Lunes 15 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nancy Dupláa opinó sobre la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en figuras del espectáculo y la médica Mariana Lestelle la cruzó en la red. 

"Si a vos querida @NancyDupla5 te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común", comentó Mariana Lestella sobre una entrevista recogida por este medio que Marcela Coronel le realizó a la actriz donde ésta dice: "Vacunar a los famosos me parece bien y sirve".

Al leer la mención, la respuesta de Dupláa no se hizo esperar "Lee la nota querida Mariana... ¡Toda mi admiración para vos y tu trabajo! ¡Abrazo!". "Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada", agregó Nancy.

 

Cruce Mariana Lestelle y Nancy Duplaa

 

"La leí Nancy. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estás opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño", arremetió la reconocida médica. "Me preguntan y contesto, y si leíste bien la nota... dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo", aseguró la actriz argentina.

A pesar de la aclaración de Dupláa, Lestelle le sugirió cuál sería una buena respuesta si el tópico por el que le preguntan es la salud: "Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares Nancy. Si a mí me preguntaran cómo ser actriz, contestaría NO SÉ. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir NO SÉ. Besote inmenso".

"Ok @Mariana... gracias x el consejo, abrazo", cerró Nancy el ida y vuelta que se dio en Twitter. "Beso grande", le devolvió Lestelle.

Cruce Mariana Lestelle y Nancy Duplaa

Minutos después, tras la lluvia de comentarios que le llegaron en defensa de la actriz, Mariana Lestelle retomó su cuenta para explicar: "A ver si queda claro. Yo respeto a Nancy Dupláa por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada", concluyó la médica que suele ser consultada por distintos programas de televisión cuando se habla de salud.

Cruce Mariana Lestelle y Nancy Duplaa

Días atrás, la también productora y esposa de Pablo Echarri, en diálogo con Marcela Coronel para el programa Mientras Tanto (Mucha Radio/FM 98.5) manifestó su parecer acerca de la invitación que iba a realizar el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los famosos y las famosas para vacunarse, con el fin de generar concientización sobre la inoculación.

“Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros  como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas”, comenzó explicando la artista.

La actriz continuó mostrándose a favor de esa campaña que quedó trunca.  “De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán)  o a otro personaje que admira y dice '¡Ah!'. La contradicción es la lentitud en la llegada (de la vacuna). Pero como movida comunicacional, me parece bien, sostuvo Dupláa.

De todos modos, la protagonista de la histórica novela Montaña rusa señaló que siempre le parecerá mejor que estén vacunados los médicos, las enfermeras y los maestros. “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir en la batalla y estar protegidos”, reflexionó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA