Farándula

El polémico tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por Covid-19

Jorge Rial disparó un irónico mensaje en Twitter. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

187076_1613568227.jpg

11:19 | Miércoles 17 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y está internado en observación en el Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta, desde donde le están haciendo un seguimiento más de cerca. Tan solo unas pocas horas después de que se conociera esta noticia, Jorge Rial disparó un irónico mensaje en Twitter. “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”, escribió el periodista.

El tuit hace referencia a las imágenes que circularon después de la protesta del 17A del año pasado, donde se ve al actor y al exfuncionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, de modo tal de preservar el distanciamiento social. En esa manifestación se reclamaba contra la reforma judicial.

El tuit de Rial generó gran rechazo en las redes sociales, al punto de convertirlo en Trending Topic. Uno de los que se manifestó fue Fernando Iglesias, que le contestó: “Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz”.

Además, se impuso el Trending Topic “Beatriz Salomón”, dado que muchos usuarios de la red social recordaron el disgusto que le causó a la vedette, luego de que se hiciera pública la cámara oculta que, en 2004, mostró a su entonces marido, Alberto Ferriols, pidiéndole sexo a travestis a cambio de cirugías plásticas.

Tal como precisó el productor Carlos Rottemberg a LA NACION, “según el control realizado, [Brandoni] no tiene compromiso pulmonar”. Además, desde el sanatorio, el actor dijo: “Estoy bien, tengo la esperanza de volver a casa mañana (por el miércoles)”.

Por el positivo de Brandoni, comunicaron que “se suspende momentáneamente la temporada teatral de El acompañamiento hasta nuevo aviso”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

JUAN PEDRO

| Miércoles 17 de Febrero de 2021

MIRA QUE A RIAL NO ES DE MI AGRADO PERO ESTE VIEJO PELOTUDO ERA DE LOS PRIMEROS QUE ESTABA EN CONTRA DE LAS MEDIADAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID. BUENO DIOS QUIERA QUE SE RECUPERE Y SI NO SE LO BUSCO SÓLITO

Rafa

| Miércoles 17 de Febrero de 2021

Rial,sos un Huevo Duro,ni tus hijas te quieren Rata Inmunda,digo tus hijas pero no son tuyas,tenes los huevos muy duros,resentido Social,lávate la boca para hablar de Brandoni,pedazo de HDMP

Memoria

| Miércoles 17 de Febrero de 2021

AHI LO TENES...AL PELOTUDO..!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA