Farándula

Beto Casella defendió a Gianinna Maradona de los cuestionamientos: "Yo no me animaría a decirle '¿vos estuviste cuando murió tu papá?'"

El conductor de Bendita se plantó firme para respaldar a la hija de Diego, luego de las polémicas críticas mediáticas que recibió.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

187102_1613578689.jpg

14:15 | Miércoles 17 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A poco de que se cumplan tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, el fin de semana Gianinna Maradona (33) expresó con vehemencia el hartazgo y dolor que le provocan algunas críticas periodísticas. "Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me habría suicidado", afirmó la hija menor de Claudia Villafañe y el Diez.

La tremenda declaración vino a cuento de las opiniones de Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes se preguntaron en dónde estaba tanto ella como sus hermanos en los días previos al fallecimiento de su padre. De ahí que Beto Casella analizara el caso en Bendita, y que se pusiera del lado de la mamá de Benjamín Agüero.

“Yo, sinceramente, sin estar demasiado en el tema día a día, siempre voy a estar en contra de los que tengan esta cosa de ‘¿Y dónde estaban las hijas cuando murió Maradona?’, sabiéndose como se sabe que Diego no era fácil de manejar. Y que en los últimos tiempos él no quería cerca ni a su entorno más estrecho, y que además habían aislado a Maradona”, planteó el conductor.

Después de ver el informe, Beto reafirmó: “Será tema de la Justicia dirimir a quién le corresponde cada cosa. Pero yo no me animaría a decirle a alguien que perdió a un ser querido ‘¿estuviste en el momento en que tenías que estar?’. ¿Qué sabés? ¿Qué sabés cómo actuó la persona que se fue con ella? A mí me parece que es una imputación brava…”.

“Yo ni conozco a las chicas, no es que tenga posición tomada en ese sentido. Sino que es en la vida. (…) Ellas no pidieron ser hijas de Maradona”, concluyó Beto Casella en defensa de Gianinna Maradona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA