Farándula

La impactante carta de Vicky Xipotilakis para el juez de la causa de su divorcio

La modelo contó con tristeza que los médicos le dijeron que ven muy difícil la posibilidad de que vuelva a tener hijos de forma natural.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

187137_1613599799.jpg

20:03 | Miércoles 17 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que se separó de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis contó en varias ocasiones que mantienen una muy mala relación y que están en constante conflicto por las visitas y la cuota alimentaria para su hijo, Salvador Uriel. Por ese motivo, la modelo decidió escribirle una carta al juez que lleva adelante la causa de su divorcio, en la que reveló que el estrés producido por esta situación tuvo consecuencias en su organismo.
 
"Sr juez, le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados", comienza la carta a la que accedió Primicias Ya. 
 
Luego, contó una triste noticia referida a su salud: "Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro. Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias )". 
 
"Ven muy difícil la posibilidad de poder volver a tener hijos (con todo lo que amo a los nenes y deseaba formar la familia feliz que tanto soñaba), y tendría que tomar medicamento de reemplazo hormonal hasta los 51 años, le quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite, y quede escrita mi lucha en el Poder Judicial argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo", agregó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA