Farándula

Cinthia Fernández apuntó contra Defederico por no darle plata para los útiles escolares de sus hijas

La bailarina contó cuál fue la decisión que tomó con respecto a la actitud de su ex.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

187138_1613600002.jpg

20:11 | Miércoles 17 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está peor que nunca y no parece estar cerca ninguna reconciliación. Este miércoles en uno de los cortes de LAM, la bailarina habló con Eltrece.tv y se mostró furiosa con su ex porque no le dio dinero para comprar el uniforme y los útiles escolares para sus hijas, Charis, Bella y Francesca.
 
"Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones. Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch* de tu madre. Agarré y lo eliminé. Y les dije ‘No tienen autorización para volver a ponerlo en el grupo’. Y les expliqué, les dije ‘Disculpen la incomodidad del mensaje’, pero… es unilateral el esfuerzo, así que elijo no participar en nada. Porque si vas a figurar en un chat, es para sumar", aseguró la panelista.
 
"¿Y él cómo reaccionó?", le preguntó la notera. "Que reaccione, lo espero, acá. Es mi esfuerzo, son mis derechos. Si las nenas me lo piden, y bueno, ahí veremos. Que vengan de a uno, estoy harta. Soy la bolud* que paga todo", agregó.
 
La semana pasada cuando Cinthia contó que se iba a dedicar a la política, el exfutbolista opinó del tema: "Nunca supe del interés de Cinthia por la política. Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA