Deportes

Felipe Román llegó a la Argentina para incorporarse a Boca

El defensor se hará la revisión médica y luego firmará su contrato. Es el segundo refuerzo, tras el arribo de Marcos Rojo. Hoy cierra el libro de pases y se definirá la situación de Rolón.

Jueves 18 de Febrero de 2021

187162_1613647137.jpg

09:15 | Jueves 18 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Felipe Román (aclaró que no le gusta que le digan Andrés) arribó esta mañana a la Argentina para incorporarse a Boca. El colombiano se hará la revisión médica y luego firmará su contrato para poder sumarse al trabajo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

El Xeneize adquirió el 50 por ciento del pase del lateral derecho proveniente de Millonarios en dos millones de dólares. Si bien el futbolista llega en competencia, la idea del cuerpo técnico es observarlo con los entrenamientos para determinar en qué momento es conveniente tirarlo a la cancha.
El segundo refuerzo de Boca (el primero fue Marcos Rojo) es un viejo conocido de Russo de su paso en el conjunto colombiano. Su contratación se dio para reforzar un sector con falencias y que en junio puede perder a dos jugadores: Julio Buffarini y Leonardo Jara finalizan sus contratos y no renovarían.

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA QUE BOCA NEGOCIE POR ROLÓN

El mercado de pases cierra esta noche y el margen se acorta. El mediocampista tiene el pase en su poder -quedó libre de Málaga a mediados de 2020- y firmó con Huracán hasta fines de este año (la opción de compra es de tres millones de dólares), con una cláusula de salida en junio de medio millón.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA