Deportes

Manchester City negó contactos por Messi

Tras la goleada que Barcelona recibió ante PSG en la Champions League, el conjunto inglés hizo pública su postura en relación al futuro de la Pulga.

Viernes 19 de Febrero de 2021

187244_1613733378.jpg

09:13 | Viernes 19 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Manchester City negó este viernes que haya habido contactos para fichar a Lionel Messi, hoy vinculado a PSG, pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

 

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por la Pulga, ni en verano europeo ni ahora, sobre todo después de que el conjunto catalán quedara muy complicado en los octavos de final de la Champions League tras perder en la ida ante PSG por 4-1 en el Camp Nou.

El futbolista, de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano luego de enviarle el famoso burofax a Josep Maria Bartomeu, en el que le reclamó un proyecto competitivo, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador, y Sergio Agüero, su gran amigo.

The Sun: la nueva oferta de Manchester City por Messi

 

Manchester City negó contactos por Messi

De la otra vereda, otro importante medio británico aseguró en su portada que Manchester City volverá a intentar sacar a Lionel Messi del Barcelona a cambio de 430 millones de euros, una cifra impactante aunque menor a los 600 millones presentados en 2020.

Además, el periódico agrega que los contactos nunca se cortaron y que el contrato ofrecido por parte del City será de cinco temporadas, sin importar que el argentino tenga 33 años.

"PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia", reza la última edición de The Sun.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA