Deportes

Banfield visita a Arsenal por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional

El encuentro entre el Taladro y el equipo de Sarandí se llevará a cabo este viernes desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

Viernes 19 de Febrero de 2021

187245_1613733504.jpg

09:15 | Viernes 19 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Banfield, que viene de ganarle a Racing en el debut, visitará este viernes a Arsenal de Sarandí, que en su estreno perdió con San Lorenzo, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El "Taladro" lidera su grupo con tres unidades -al igual que Colón, Estudiantes, Godoy Cruz, Rosario Central y San Lorenzo- tras el triunfo por 2-0 en la primera fecha ante el Racing de Juan Antonio Pizzi.

El conjunto de Javier Sanguinetti tuvo un correcto desempeño en el encuentro ante "La Academia" por lo que su entrenador repetiría el mismo equipo que paró en el debut.

Arsenal, por su parte, podría ir con algunos cambios que analiza su DT Sergio Rondina luego de la derrota ante el "Ciclón".

En la zona del mediocampo, Alejo Antilef ingresaría por Nicolás Castro, mientras que en el ataque Facundo Pons lo haría en lugar del uruguayo Jhonatan Candia.

- Probables formaciones -

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal y Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef y Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora: 21.30.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA