Nacionales

El Presidente le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García tras el escándalo de las vacunas

Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se brindaron en la cartera sanitaria nacional.

Viernes 19 de Febrero de 2021

187317_1613767975.jpg

18:50 | Viernes 19 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández le pidió hoy la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, tras el escándalo de las vacunas de privilegio que se brindaron en la cartera sanitaria nacional. Así lo resolvieron Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, tras una reunión de emergencia en la Casa Rosada. Cafiero lo confirmó en el canal C5N.

Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas sobre la Avenida 9 de Julio para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.

NOTICIA EN DESARROLLO

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

Chacho

| Sábado 20 de Febrero de 2021

En pamdemia dónde el mundo sufre los avatares de un virus poniendolo en peligro sanitario a la humanidad estos actos de inmoralidad debería encausarce como actos de lesahumanidad y que algún fiscal en la provincia con la conciencia limpia denuncie desde las máximas autoridades hasta aquel que se vacuno cuando no le correspondía

antonio

| Sábado 20 de Febrero de 2021

ahora los K le echan la culpa a Macri

TE APLAUDO DE PIE ALBERTO!

| Sábado 20 de Febrero de 2021

ESE IMPRESENTABLE DE MINISTRO QUE TENÍAN! SE NOTABA QUE EL TIPO NO SERVÍA PARA NADA! Y SE VE EN ESE TRATO HACIA LA GENTE! COMO SI FUERA UN SER SUPERIOR! UN ASQUEROSO CHANTA! OJO Y MUCHOS DE EL ENTORNO DE RICARDO SE ESTAN VOLVIENDO ASI! CHANTAS CON AIRES SUBIDOS! BAJENSE DE PONY!

Carlos A

| Sábado 20 de Febrero de 2021

No dicen nada , este ministro de las vacunas vip. Aca en la rioja se vacunaron toda la clase política.Alfredo Menen Yamil menen, karina Becerra, Marcelo Becerra, Armando Molina entre otros. Y nuestros abuelos y demás personas esenciales en la espera. Ventajeros de mierda

Nacional y popular

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Ke kama ke le hicieron a Gines, cuando esta Doña Porota detras, espera cualquier cosa

Ke esperaban?

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Gobierno K = Gobierno Korrupto, en todes lados, en todes Argentina da igual, la Vacuna Gate dan vergüenza, manga de atorrantes, inmorales

antonio

| Sábado 20 de Febrero de 2021

a Gines lo vacunaron para siempre, eso se llama hacer una cama, el presidente y la vice (jefa de la banda) lo sabian que esto pasa en todas las provincias, cuando el presidente decia volvimos pero mejores, quiso decir mejores corruptos.

Néstor

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Peronistas para dañinos, sinvergüenzas y ladrones.

Gobierno Korrupto

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Me preocupa la situacion laboral de la Payasa Filomena? Tendra vigencia su contrato. Señores estamos gobernados por un manga de bandidos sin escrúpulos. Ladrones

Para Y en La Rioja?

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Changoooo eh., las otras 300 vacunas, perdieron la cadena de frio, por eso nadie sabe donde estan. Viva Peron, viva HdMP., nacional y popular.

Borracho hasta el amanecer

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Ke esperaban? Gobierno Korrupto, llenos de sinvergüenzas y oportunistas. Ah., pero la kulpa es de Mauri. Volveeeee que te perdonamos

Acá en la rioja peor

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Y acá los funcionarios de quintela vacunandose . Se los digo porq lo sé. Mis abuelos de 70 años están esperando la vacuna y nadie les dice nada.

Rosa

| Viernes 19 de Febrero de 2021

José no te molestes primero están los punteros políticos, la familia de los políticos y si queda los empleados de salud

María

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Bien por fin una buena , currero ya es tiempo que comiencen a limpiar la mugre que hay en los funcionarios.

Impresentables

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Esto es lo que se voto Inmorales, sinvergüenzas Hasta en eso son delincuentes La corrupción esta hasta en esto El peronismo_kichnerismo es eso que vemos :gente sin escrúpulos Moyano y familia ,el defensor de los trabajadores Acá seguro paso lo.mismo Esto existe porque la mayoría lo aprueba y consiente Como se puede vivir así Que clase de ciudadanos somos que vivimos aceptando tanta basura!!!!

Jose

| Viernes 19 de Febrero de 2021

No se por que se molestan tanto! Yo trabajo en el Hospital Vera Barros y no me vacune porque nadie me dijo nada. Que se metan en el c!!! las vacunas!

Fernandez cara dura

| Viernes 19 de Febrero de 2021

El regala 4.200.000 dosis de vacunas a un candidato a la presidencia en Ecuador y todavía tiene la caradurez de medir la paja en el ojo de este otro por el mismo motivo??? Corruptos los dos!!!!

Juan Carlos Moreno

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Acá el gobernador debería hacer exactamente lo mismo con Vergara, y de paso renunciar el mismo porque los vacunados VIP son los funcionarios y familiares de su entorno y el es conocedor de eso. No se terminó de vacunar a los empleados de salud e intereses políticos de por medio se empezó a vacunar a parte de los docentes con la finalidad de forzar el retorno a las clases presenciales . Todo es un desmanejo tremendo en donde la suma de vuelta a clases presenciales o semipresenciales y el retorno de los empleados públicos sin tener vacunada a toda la poblacion va a terminar por ocasionar un contagio masivo que no podrán controlar de ninguna manera. Manga de inútiles, irresponsables y corruptos, el pueblo no les interesa un carajo.

antonio

| Viernes 19 de Febrero de 2021

no me sorprende que Kristina anduvo tras de esto, a Gines lo entregaron en bandejaaaaaa, por que no echaron a los que compraron mercadería a doble precio para los pobres?

Luis

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Este ministro impresentable hace juego con el resto del gabinete de científicos. Aquí pasa lo mismo, funcionarios enriquecidos con la pandemia. Una banda...

Ruben

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Qué país tenemos, por Dios. Todos ladrones y corruptos. Este borracho impresentable nunca debió ser ministro de salud . Recuerdan cuando decía que el Covic no llegaría a Argentina. Ahora vacunando a Hugo Moyano, su mujer y un hijo de 20 años. Cada uno saque sus conclusiones.

el observador

| Viernes 19 de Febrero de 2021

No se enteraron que el gobernador le ordeno a ministro de salud que vacunen a su madre en la casa, y a otros familiares y amigos. Toda La Rioja lo sabe, parece que Fenix no se entero, o se hicieron los distraidos.

y la rioja..??

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Porque noaveriguan, investigan. ACA CASI TODOS LOS FUNCIONARIOS VIP, YA SE VACUNARON, Y cuando vino la primera dosis . Es muy facil, cuando vino era la primera partida de 2600 vacunas. terminaron enviando 1600, y pero aca la descarga fue de 1300 vacunas, y las otras 300 ? se perdieron en el camino...??? vamos giles no somos....saquen cuentasssssss....!

Carla V.

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Acá el pollo vergara hace lo mismo y se ligo otro mercedes Benz,. Dignidad señor gobernador o se lo va a llevar puesto a usted

Gobierno de inútiles

| Viernes 19 de Febrero de 2021

Mucho tiempo lo apaño el titere a este chanta impresentable. Cuando le pide la renuncia a la negreadora de donda???

Chacho

| Viernes 19 de Febrero de 2021

En la Rioja tbien hubo vacunados vip lo que pasa que el gobierno es autoritario, corrupto depostas tirano ya lo sufrió el empleado municipal ahora la diferencia es que todo el pueblo riojano lo sufre y sufrirá por el resto de su vida teniéndolo como el peor gobierno de todos los tiempos y eso que soportamos varios uno más chorros que otros un gobierno de improvisados, inoperantes y corruptos de poner luces , incentivar a la joda, de gastos innecesarios, con un gran desaciertos en pandemia, en seguridad en educación que hasta último momento no se sabe de protocolos , de mutilar trabajadores que hasta el día de hoy no hay responsables (caso trabajador de colectivo) etc encima quieren re elección el pueblo no debería permitirlo en estás legislativas es el punto de partida para la desaparición de esa línea Qorrupta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA