Deportes

River, con D´Onofrio y Gallardo, presentó a sus refuerzos

El equipo de Núñez realizó una ceremonia en la que Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo y José Paradela manifestaron sus sensaciones a su arribo al club.

Viernes 19 de Febrero de 2021

187329_1613774093.jpg

20:33 | Viernes 19 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River Plate, con la presencia de Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo, presentó hoy oficialmente a sus seis refuerzos de este último mercado de pases, uno de los más movidos de toda la etapa del Muñeco como conductor millonario.

Agustín Palavecino, David Martínez, Jonatan Maidana, José Paradela, Agustín Fontana y Alex Vigo se sentaron ante la prensa riverplatense junto al presidente y el entrenador y expresaron sus sentimientos ante este nuevo desafío.

“Este es un proceso que ya tiene muchos años de gestión y que seguimos manteniendo con un fuerte nivel competitivo. Estos jugadores vienen para aportar con compromiso, a sumarse a un grupo de jugadores que ya está establecido y con un espíritu que este equipo viene sosteniendo hace muchos años”, destacó Gallardo.

El director técnico aclaró que “nadie viene a reemplazar a nadie, vienen a aportar y a sumar cada uno desde su lugar y lo que se les va a pedir”.

“Necesitábamos darle una inyección de energía a nuestro equipo y se pudo hacer. Siempre apostando a potenciar a que los muy buenos futbolistas puedan potenciarse aún más en un club que los va a exigir”, indicó el entrenador más ganador de la historia de River.

Finalmente, Gallardo se refirió al otro gran refuerzo que tendrá su equipo a partir del domingo: el renovado Monumental.

“Es un placer enorme volver a pisar nuestro estadio, volver a jugar en una cancha de la que hace tiempo nos habíamos separado por esta magnífica obra que se realizó”, concluyó.

Esto dijeron los seis refuerzos:

-Maidana: “Terminé mi contrato en México, tuve el deseo, las ganas y la ilusión de volver al club en el que tan feliz fui. Sé que con este técnico y este plantel puedo mejorar mi nivel futbolístico. Rescato que me dieron la posibilidad de volver. Vengo a acoplarme al gran plantel que hay. Como siempre, con perfil bajo y a trabajar. Estoy tranquilo porque hay grandes ejemplos dentro del plantel”.

-Vigo: “Es una alegría enorme estar acá, lo venía soñando. Es una satisfacción, porque se ve que hice las cosas bien”.

-Martínez: “Ya conocía cómo trabajar acá. Me tocó irme un año y medio. Se nota la intensidad que hay acá. Es más intenso de lo que venía trabajando en Defensa y Justicia”.

-Palavecino: “El fútbol colombiano tiene un ritmo más lento, así que en los entrenamientos intento agarrar el ritmo que hay acá. Espero con tranquilidad el momento en el que me toque para aportar mi granito de arena”.

-Paradela y la comparación con Nacho Fernández: “Espero poder llegar a hacer algo de todo lo que logró él acá”.

-Fontana: “Algunos me dijeron que tenía un aire a Rafa Borré y para mí es un orgullo, pero cada uno de nosotros viene a aportar lo que sabe”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA