Locales

Un delivery impactó en la pared de una esquina en B° 25 de Mayo Norte

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:30 horas sobre calles Olsacher y Primera Junta. El delivery iba a alta velocidad, intentó esquivar un auto y terminó impactando con la pared de la esquina. Resultó con traumatismos leves.

Sábado 20 de Febrero de 2021

00:14 | Sábado 20 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho estuvo a cargo del oficial Quintero quien informó que el conductor de la motocicleta iba por Olsacher, en dirección sur a norte, a alta velocidad, el auto se dirigía de oeste a este por Primera Junta. El auto cruzó y el conductor de la moto intentó esquivarlo pero perdió el control del rodado e impactó con la pared de la esquina.
 
El delivery fue trasladado hacia el nosocomio local con traumatismos leves y escoriaciones. Trabajó personal de 107.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

para el que puso Para Fer

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Si no iba a mas de 40 km/h segun vos, como explicas el palazo que se pego???trabaje años en el tema seguridad vial y esa moto no iba a menos de 40Km/h, en fin vos tambien abusas de la gratuidad de las palabras.

Para fer

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Es fácil hacer un prejuicio ya que las palabra son gratis yo vi en vivo y en directo como fue le aparece un auto en contramano y el auto estaba detenido miró para los dos lados ya que la olsacher es doble mano. El chico se asusta frena de golpe con el freno de atrás se le bloquea la moto y se va de lleno contra la pared no venia más de 40 kilómetros por hora. El chico delivery se asustó no andaba en pedo ni nada de eso es más al toque estuvo el.personal policial la ambulancia no tardó ni 15 minutos muy buen accionar por parte de la policía y el personal de emergencias.

Gustavo

| Sábado 20 de Febrero de 2021

y muchos sin luces o en contramano. Los de seguridad vial y el municipio, bien, relajados.

Fer

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Si andan matando,como si no van a llegar a destino estos boludos ,no digo todos pero la mayoría y eso que cruce a varios matando andan otra cosa no les va a pasar, bien echo para la próxima aprendera

Geronte

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Q buen pedalin papa!!!!!!

Marya

| Sábado 20 de Febrero de 2021

Y si handa cagando pedasis de pvos

miguel

| Sábado 20 de Febrero de 2021

lo que pasa que estos chicos no tienen un control alguno, andan muy fuerte y son un peligro tanto como para los peatones como los que transitan en vehiculos, mucho depende de los los que los contratan si realmente les interesaria la vida de estos chicos, y los inspectores como la policia tendrian que ver eso el exceso de velocidad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA