Nacionales

Patricia Bullrich: "Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder"

La presidenta del PRO apuntó contra el Gobierno luego de que se revelara el escándalo vinculado a la vacunación contra el coronavirus. "Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades”, indicó.

Sábado 20 de Febrero de 2021

187357_1613824958.jpg

10:39 | Sábado 20 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que se conocieran vacunaciones vinculadas a Ginés González García en el Ministerio de Salud, Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno en una serie de mensajes que publicó en su cuenta de Twitter.

 

“Las vacunas se compran con el esfuerzo de todos los argentinos que pagan sus impuestos y el Ministro de Salud las reparte como si fueran de su propiedad. Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder como Verbistky. Esto merece una sanción YA”, inició la ex ministra.

“Los K usan la vacuna para beneficio propio y lo hacen público para reírse de todos. Verbitsky y Moyano se sienten intocables. Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar”, continuó la líder opositora.

“Presidente: ¿usted desconocía que  se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía K usó el privilegio del poder? Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades”, cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Victor

| Martes 23 de Febrero de 2021

Si hubieras estado vos y tu jefe hubiera pasado Lo mismo CORRUPTOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA