Locales

Tremendo vuelco en Chilecito se cobró la vida de un hombre

LA RIOJA-. La víctima es una persona de sexo masculino de 30 años, de apellido Yaryura, que es oriundo de Catamarca. Viajaba como acompañante en una camioneta que sufrió un siniestro en la “Ruta de la Producción”.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187450_1613998094.jpg

09:46 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una persona de sexo masculino perdió la vida en un siniestro de tránsito rutero, que se produjo en horas de la tarde de este domingo, a las 19:10, en el departamento Chilecito.

El hecho sucedió en la “Ruta de la Producción”, entre los Distritos Malligasta y Tilimuqui y fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo de color gris, que era conducida por un joven oriundo de la provincia de Catamarca y era acompañado por un hombre de apellido Yaryura de 30 años, oriundo de la misma provincia.

El vehículo circulaba con sentido cardinal de Norte a Sur, cuando el conductor perdió el control del rodado, derrapando y provocando varios vuelcos.

Ambos accidentados fueron asistidos por un facultativo médico y trasladados hacia el Hospital Eleázar Herrera Motta, desde donde informaron que el conductor presenta politraumatismos varios y alcoholemia positiva, en tanto que el acompañante, perdió la vida en la unidad de terapia intensiva a causa de las lesiones sufridas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA