Locales

Choferes de San Francisco se manifestaron en las calles de la ciudad

LA RIOJA- Los trabajadores que realizan el acampe en plaza 25 de Mayo reclamaron por la continuidad de la fuente laboral. El delegado Miguel Rodríguez desmintió que hayan acordado con el gobierno y dijo que arreglaron solo con 11 choferes.

Lunes 22 de Febrero de 2021

10:09 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El grupo de choferes de la empresa San Francisco, que hace más de dos meses acampa en la plaza 25 de Mayo, salió este lunes a manifestarse por las calles de la ciudad de La Rioja.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con uno de los delegados, Miguel Rodríguez, quien explicó que el motivo de la movilización hacia la residencia del gobernador, es para manifestar el descontento por la falta de un acuerdo para que continúe trabajando la empresa de transporte urbano de pasajeros.

“No arreglamos con el gobierno como dicen. Queremos que la sociedad sepa que no llegamos a ningún tipo de acuerdo, y que estamos pidiendo la continuidad para la empresa San Francisco”, indicó Rodríguez.

En el mismo contexto, explicó que “solo arreglaron 11 personas, que no venían al acampe”. “Les adelantaron plata, haciendo una discriminación con el resto de los compañeros”, disparó y añadió que esa plata a modo de adelanto salarial, “es para las personas que firmaron contrato con el gobierno”.

Por otro lado, el delegado informó que entregaron un petitorio al concejo deliberante para que tomen medidas y que también entregaron el mismo documento en la legislatura provincial.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA