Locales

Vacunación Vip: “es una burla a la sociedad”

LA RIOJA-. La Diputada nacional por la CABA, Carmen Polledo, remarcó que la renuncia de Ginés, “es el primer paso, necesario y obligatorio”. Pero consideró que aún “hay muchos interrogantes sobre el manejo y la cantidad de vacunas”.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187453_1614001098.jpg

10:36 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del escándalo que se desató a nivel nacional por la Vacunación Vip, que derivó en la renuncia del ministro de salud de nación, Ginés González García, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, que es legisladora del PRO y ocupa la vicepresidencia de la comisión de salud en la cámara de diputados.

Sobre las sensaciones que le generaron el caso, la legisladora describió sentimientos tales como “dolor, sufrimiento e indignación”, y consideró que “los argentinos no nos merecemos esto, porque murió mucha gente y la vacuna es la esperanza que tenemos”. “Este manejo discrecional es muy serio”, remarcó.

Sobre la renuncia del ministro, manifestó que “es el primer paso, necesario y obligatorio”, pero remarcó que “todavía hay muchos interrogantes sobre el manejo y la cantidad de vacunas”.

“Estamos severamente preocupados, no sabemos cuántas vacunas se manejaron de esta manera”, agregó y también apuntó contra Carla Vizotti, segunda de Ginés, quien asumió como ministra: “cuesta creer que la segunda persona en línea  de sucesión no esté al tanto”, remarcó.

La diputada resaltó que “son muchos interrogantes que hay aún”, y consideró que “vamos a ir enterándonos minuto a minuto, de distintas novedades”.

“Esto no puede suceder. Es inaudito, porque el ministerio que establece las reglas es el primero que las rompe. Es una burla a la sociedad, esto es una avivada y es gravísimo”, enfatizó y recalcó que todavía “hay muchas personas que trabajan en salud que no están vacunadas”.

En ese marco, la diputada manifestó además el problema por el faltante de dosis, al sostener que “no tenemos vacunas, eso es una falla muy grande. Algo ha fallado, en la Argentina no hay vacunas”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Roque

| Martes 23 de Febrero de 2021

A VOS TE DIGO MUDA. CLARO, LOS K TIENEN UNA AUTORIDAD MORAL I R R E F U T A B L E.!!!!!! JA JA JA

Muda

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Uds los pro son los menos indicados para. Opinar la salud venía mal y uds la hicieron mierdad ,así q muti

Burla?

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Déjese de macabra señora; eso es un delito Federal. Todo aquel que admistro las vacunas y permitió o accedió a vacunar a los vip riojanos, como todo aquel que consiguió vacunarse por izquierda deberían ser procesados. Hacen muy bien en pedir informe de los vip vacunados, pero también esperemos que no sólo quede en éso. Sólo el pedido de informe.

polo

| Lunes 22 de Febrero de 2021

es una burla por partida doble, es una propaganda que solo hace pensar a la gente y meterle mas incertidumbre que los lleve a querer vacunarse. la vacuna es experimental le duela al que le duela y por sobre todo una farsa como lo es la OMS. asi que, adelante vacunense todos los politicos primero, y que sea en publico.

OTRA GLOBOLUDA FALTA DE MEMORIA

| Lunes 22 de Febrero de 2021

PARACE QUE CONSTITUYERA UN DELITO EL HECHO DE VACUNARSE, Y NOLO ES. PERO SI ES UN DELITO, DEJAR VENCER MILLONES DE VACUNAS DESTINADA PARA LOS NIÑOS,QUE DEJO SU EX- JEFE.......

Gines

| Lunes 22 de Febrero de 2021

No tenes autoridad moral ni etica vos ni el rejunte de odiadores que componen Juntos para el odio para querer ponerse a criticar. Hicieron mierd.... un pais.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA