Deportes

Huracán recibe a Unión en la segunda fecha del torneo

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187459_1614004419.jpg

11:32 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Huracán recibe este lunes a Unión de Santa Fe en uno de los tres partidos que cierran la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los dos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo ya que el "Globo" debutó con una derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que el "Tatengue" rescató un empate (2-2) sobre el final contra Atlético Tucumán en el 15 de abril.

Huracán atravesó una semana movida, ya que luego de varias postergaciones se confirmaron las elecciones que se desarrollan hoy en el Palacio Ducó y sobre el final, el club cerró cuatro refuerzos: Claudio Yacob, el defensor colombiano José Moya, el lateral Iván Erquiaga y el delantero Nicolás Silva.

También sufrió la baja de Adrián Arregui (a Independiente) y finalmente se confirmó la continuidad de Esteban Rolón, quien fuera pretendido por Boca Juniors.

Unión, por su parte, también sumó una nueva cara antes del cierre del mercado de pases: el lateral chileno Nicolás Penailillo, quien tiene posibilidades de debutar como titular.

La otra duda de Juan Manuel "Vasco" Azconzábal pasa por la recuperación del capitán, Claudio Corvalán, quien arrastra un esguince de tobillo pero si está en condiciones físicas ingresaría por Juan Carlos Portillo.

La formación del equipo dirigido por Israel Damonte todavía es un misterio pero de arranque tendrá un cambio obligado ya que Ezequiel Bonifacio fue expulsado en la última presentación.

El último enfrentamiento entre Huracán y Unión fue el 2 de diciembre de 2019 en Santa Fe y fue victoria para el local por 1-0, mientras que el antecedente en el Palacio Ducó fue en febrero del mismo año con triunfo "tatengue" por 3-1.

 

Probables formaciones



Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Agostino Spina, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Juan Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo o Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Mauro Luna Diale, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Huracán.

Hora: 19:15.

TV: TNT Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA