Locales

Ricardo Guerra asumirá como senador: "Voy a defender las políticas nacionales porque me siento parte de la gestión"

El ex ministro de Hacienda confirmó que será el nuevo senador de La Rioja, en reemplazo de Carlos Menem. Comentó a Multiplataforma Fénix que desempeñará el cargo con responsabilidad y orgullo, apoyando la gestión de Alberto Fernández.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187494_1614029563.jpg

18:30 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guerra comentó que fue convocado esta mañana por el gobernador y la vicegobernadora. Al respecto sostuvo que suceder a Florencia López, que en definitiva implica suceder a Carlos Saúl Menem "significa un altísimo honor, reemplazar a Menem es un honor adicional, una figura tan destacada y una tremenda responsabilidad de representar a la provincia". 
 
En cuanto a su futuro desempeño en el senado, dijo que "voy a trabajar con mucha fuerza como siempre lo hice cuando me tocó desempeñar cargos públicos, siempre con proyectos, defendiendo los intereses de la provincia en línea con las políticas nacionales y voy a defenderlas porque me siento parte" anticipó. 
 
En ese sentido, enfatizó su agradecimiento como ciudadano hacia la gestión de Cristina Kirchner porque "cuando necesitábamos recursos para volcar en actividades en el gobierno que presidía Beder Herrera se trabajó mucho y Cristina ayudó mucho a La Rioja por eso quiero apoyar su gestión y por ende la de Alberto Fernández" indicó.
 
Tras dejar la función de ministro de Hacienda, Guerra contó que "procuré volverme al llano porque consideré que así correspondía, me fui de la provincia, tuve algunos proyectos en Buenos Aires, volví hace un tiempo atrás, me alejé del ámbito público, caminando como cualquier ciudadano en la calle, obteniendo diferentes perspectivas, procuré estudiar, escribir, superar los encierros de la pandemia, investigar". Actualmente, le toca volver a la política ante lo cual afirmó que "estoy muy agradecido de los dirigentes que me colocaron en esta posición" 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

JUAN

| Martes 23 de Febrero de 2021

CON GUERRA O SIN GUERRA..ESTO VA A SEGUIIR LO MISMO. Y PEOR. TODAVIA.

Hugi

| Martes 23 de Febrero de 2021

GUERRA OTRO PELOTUDO MAS!!!! DICES QUE VAS A APOYAR LA GESTION DEL INNOMBRABLE. POR FAVOR!!!!!! MEJOR APOYA LO QUE EL PUEBLO NECESITA CON LEYES JUSTAS Y TRASCENDENTES.

marta

| Martes 23 de Febrero de 2021

Cr Guerra ¡¡¡FELICITACIONES POR ESTE CARGO QUE VA A ASUMIR¡¡¡ MUY MERCEIDO POR SER EXCELENTE PERSONA¡¡¡¡se que va a brillar como siempre en su Gestion. Dios lo Bendiga y acompañe. en esta nueva etapa de su vida.Un abrazo

jose

| Martes 23 de Febrero de 2021

me parece que sean del partido que sean le van a tener que preguntar si saben lo que es el federalismo ¡¡¡ por lo que dice la nota ni idea tiene cual es su funcion en el senado ¡¡¡¡ revisar despues que no nos sorprenda las cosas ¡¡¡¡

JOSE

| Martes 23 de Febrero de 2021

ya comenzo mal el tiene que defender los intereses de la rioja no la gestion de alberto fernandez¡¡¡¡ inutiles ¡¡¡

Cesar

| Martes 23 de Febrero de 2021

Lo Felicito a Ricardo Guerra, excelente persona y funcionario, nos va a hacer quedar bien a los riojanos a nivel nacional, me gustaria que en las proximas elecciones provinciales para el 2023, se presente para gobernador, seria un buen candidato y con muchas posibilidades de ser elegido por la ciudadania riojana,, mucha suerte Cdor. Guerra.-

MARÍA

| Martes 23 de Febrero de 2021

LO FELICITO GUERRA POR SALIR DE LA MADRIGUERA RATA INMUNDA. AHORA CON LOS FUEROS NO TE PARA NADIE. ¿QUE VAS HACER POR LA RIOJA? SOS UN CARADURA PIRUCHI !!!!

MARÍA DE LOS ÁNGELES MERCADO

| Martes 23 de Febrero de 2021

LO FELICITO A GUERRA,POR SALIR DE SU MADRIGUERA LA RATA ,DESPUES DE TANTO ENCIERRO. AHORA QUE TENGAN LOS FUEROS.AGARRATE CATALINA QUE VAMOS A GALOPEAR YA NADIE LO PARA .ES EL DOCTOR MERENGUE. JAJAJA.

Pais generoso

| Martes 23 de Febrero de 2021

Guerra está ahi complndnda Beder , CasAs, quintels. A olvidarse, trabajara para la casta política, la Corporación. Guerra solo sacaría. Apenas dos votos.

Pirulo

| Martes 23 de Febrero de 2021

Sres..los mejores sueldos no se piden allá...a la plata se la mandan...aqui es el tema...el gobernador no te dá lo que corresponde y punto...y comos todaslas pcias son autonomas en sus manejos,la nacion no puede meterse si el gobernador dice hace o decreta...osea...el presidente no piede decirle nada al gobernador.por ejemplo...pagá los aumentos reales,te mando plata para que aumentes como correspode..la rioja es una de las pcias con sueldos mas bajos hay que aumentarle mas.....nadie puede meterse en nada con el gobernador o la pcia para decir o decidir...lo siento,pero es asi...

Carlos

| Martes 23 de Febrero de 2021

Y los 300 millones de dólares del bono verde donde están

Pipo carlety

| Martes 23 de Febrero de 2021

Lo felicito señor Guerra espero que las cosas la haga bien así se postula para algo bueno en las próximas elecciones fuerza guerra que Dios lo bendiga y lo ilumine.

ES LO MISMO

| Lunes 22 de Febrero de 2021

BASTA DE HACER LO QUE DICE EL PRESIDENTE DE LA NACION.....Y EL PUEBLO PARA CUANDO?????? PARECE QUE A ESTOS IMPRESENTABLES LO HA ELEGIDO EL PRESIDENTE Y NO EL PUEBLO QUE LOS VOTO PARA QUE HAGAN LEYES A FAVOR DE NUESTRA PROVINCIA....BASTA CON LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS QUE LOS TIENE NUESTRA RIOJA QUERIDA....TODAVIA NO SE SENTO EN LA BANCA Y YAS ESTA CON LA MANO LEVANTADA....Y SEGURO QUE ESO SE LO ENSEÑO EL BEDER!!!!! GRACIAS FENIX POR PUBLICAR MI MENSAJE!!!!!

ZULLI MARTINA

| Lunes 22 de Febrero de 2021

GUERRA TE FELICITO Y ESPERO QUE DEFIENDA BIEN LA RIOJA QUERIDA LLEVES UN BUEN EL EJEMPLO. MOSTRAR OTRA IMAGEN NO LA QUE TENEMOS AHORA. HA SIDO UN BUEN FUNCIONARIO EN SU MOMENTO.NO VOTES CUALQUIER COSA PENSALO BIEN POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD. . QUE DIOS TE BENDIGA. CARIÑOS.-

Y la paridad e género???

| Lunes 22 de Febrero de 2021

A la mierd.... sólo es discurso de campaña para sumar el voto de las pel@todas.

El colectivo verde

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Las del colectivo verde no dicen nada que la bajaron a la vicegobernadora del cargo que es de una mujer Ni siquiera hacen respetar el cupo femenino ,el cargo le correspondía a una mujer :Florencia López Esto es discriminación y las ultra feministas no dicen nada Clarísima la utilización política de estos grupos ultra progres No les interesa la inclusión ,solo hay manipulacion

Felicitaciones

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Felicitaciones,Cdor Ricardo Guerra.

Juan

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Otro payaso al circo.....todos los políticos riojanos dicen el mismo verso....y los riojanos nos creemos......somos tan boludos....que los elegimos como nos gusta que nos gobiernen....

felicitaciones

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Felicitaciones y Exitos al nuevo Senador Riojano.

Yo opino

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Excelente persona que supo pagar los sueldos en tiempo y forma...siempre cómo corresponde..no importaba si el primero caía feriado..los sueldos ahí estaban a disposición de la gente,la quincena como corresponde siempre a partir del quince,no como ahora qué POR el feriado de carnaval todavía hay gente que no cobro..sobre que los sueldos son bajos y la plata cada vez alcanza menos...FELICIDADES SR GUERRA Y DEFIENDA A NUESTRA PROVINCIA COMO SIEMPRE LO HIZO..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA