Deportes

Lanús - Real Pilar, por la Copa Argentina

El Granate chocará contra el conjunto de la Primera C, que en la edición pasada eliminó a Vélez. El encuentro se jugará en el estadio de Arsenal, desde las 21.10, y será transmisión de TyC Sports.

Martes 23 de Febrero de 2021

187523_1614080444.jpg

08:36 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutará hoy en la Copa Argentina frente a Real Pilar, revelación de la última edición y uno de los protagonistas del campeonato de Primera C. El partido dará inicio a las 21.10 en la cancha de Arsenal.

El ganador del encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo, se verá las caras ante Patronato, que antes del receso por la pandemia eliminó a Instituto.

PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

PROBABLE FORMACIÓN DE REAL PILAR

 Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León y Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios y Lucas Chambi; Mathias Crocco y Javier Martínez.

ÁRBITRO, HORA y TV

El duelo entre Lanús y Real Pilar comenzará desde las 21.10 con el arbitraje de Nazareno Arasa y será transmitido por la pantalla de TyC Sports.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA