Locales

“Estamos esperanzados en llegar a algo positivo”

LA RIOJA-. El delegado Eduardo Perazzo, se manifestó optimista con que haya un acuerdo entre la empresa y el gobierno para seguir prestando el servicio. “Hoy se abrió una puerta”, dijo. La reunión entró en cuarto intermedio y pasó para mañana.

Martes 23 de Febrero de 2021

187540_1614098282.jpg

13:36 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la reunión que se realizó este martes entre los representantes de los choferes de la empresa San Francisco y el gobierno provincial, el delegado de los trabajadores, Eduardo Perazzo, se mostró optimista en cuanto a la continuidad de su fuente laboral.

“Tuvimos una reunión con Miryam Espinoza, como interlocutora del gobierno”, indicó y manifestó que “se firmaría el contrato para la continuidad”.

En ese marco, Perazzo indicó que pidieron “trabajar con igualdad de condiciones, es decir recibir subsidios de nación y provincia”.

“Hoy no se firmó nada porque la representante legal tenía la orden de no firmar nada por una cuestión de números. Por eso pedimos un cuarto intermedio hasta mañana y solicitamos que el empresario se haga presente para poder terminar con esta situación, para de esta manera terminar con el acampe y lograr la estabilidad laboral”

En el mismo contexto, Perazzo agregó que “nos vamos esperanzados en que este cuarto intermedio termine en algo positivo”, y anheló que “esperemos que podamos concluirlo con la firma de un contrato, para irnos a casa y ponernos al servicio de la comunidad”.

“Hoy se abrió una puerta”, resaltó y mostró algunas diferencias con la patronal, por no haber querido firmar el pre-acuerdo: “no sabíamos que la dueña de la empresa estaba acá, ahora que lo sabemos, vamos a trasladar el acampe a la casa de ella, para que nos pague los sueldos adeudados”, señaló.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA