Locales

Amplían la denuncia por el vacunatorio Vip en La Rioja: “Faltan vacunas, pero sobra inmoralidad”, dijo el diputado Amado

LA RIOJA-. Lo confirmó en Fénix el diputado Juan Amado

Martes 23 de Febrero de 2021

187552_1614104602.jpg

15:21 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el escándalo por la vacunación vip en La Rioja, Juan Amado, diputado, en comunicación con Multiplataforma Fénix brindó detalles sobre la ampliación de la denuncia. "Ayer presentamos una denuncia con respecto a estas vacunas vip solicitando investigación de la Justicia" afirmó y dijo que hoy presentaron una ampliación adjuntando impresiones del registro federal de vacunación con personas que se habrían vacunado y no son esenciales.
 
Del mismo modo, destacó que se vacunaron funcionarios y están solicitando a la Jusiticia que investigue. "Vamos a esperar que la Justicia local nos de el visto sobre esta presentación que hicimos, de ser el foro Federal el que tiene que intervenir lo haremos en ese estrado" aseguró el diputado. Además afirmó que confia en que las insituciones le tienen que dar respuesta a la gente y no a la opocisión.
 
En ese sentido, dijo que "faltan vacunas pero sobra inmoralidad" y que la sociedad en su conjunto necesita claridad. En relación al Presidente dijo que es muy difícil que se reestablezca la confianza. Con respecto a los delitos que se denuncian son: abuso de autoridad,  violación de los deberes de funcionario público, malversación de bienes públicos y violación de medidas antiepidémicas.
 
"Sentimos la indignación y el repúdio como toda la sociedad en su conjunto" sentenció Amado y dijo que es una lucha cultural porque parece que está naturalizado. Para finalizar lamnentó que ningún fiscal actuó de oficio.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Si diputado...me llamo Jorge

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

El comentario de " si diputado..." es propio del que representa vehementemente, a la porción de pueblo que no piensa y solo se dedica a defenderse de la goleada. Con la chicana, cómo no podía ser de otra manera, propia de la lógica que un sector considera fundamental de practicar. Eso no los lleva a nada. Usar la chicana no los hace más inteligentes. Los hace más tontos. Cómo niños caprichosos o mulas empacadas. Respecto al tema en si, el Diputado Amado, hace lo que debe hacer un representante del pueblo. En uso de las facultades otorgadas por el soberano: pide al Poder del Estado que atienda su demanda, y en consecuencia se investiguen los hechos que provocan,en definitiva, que una persona, tal es el caso de médicos, enfermeros, docentes, fuerzas de seguridad o simplemente personas de bien, que deberían haber sido protegidos de este mal con una vacuna, se los haya despojado de tal oportunidad, y en su lugar se les administró a otras, un tanto menos benefactoras del pueblo. Esa era la idea, aplicar un protocolo que cumpla con un orden de prioridades en cuanto a las personas a recibir la vacuna. Personas que pueden salvarte la vida, o educar a tus hijos, o alzarte en la camilla cuando estés a las boqueadas. Actitudes que descarto que las tengan personas como Harry, Lito, Rejal, etc. Ah! otra cosa, con el tema de las vacunas que se encontraron vencidas, a partir de una denuncia, se está investigando, como debe ser.

SI DISPUTADO AMADO

| Martes 23 de Febrero de 2021

FALTAN VACUNAS, LAS MILLONES QUE DEJARON VENCER, Y QUE ERAN PARA LOS NIÑOS, ESO DENUNCIE.. LO QUE HICIERON AHORA VACUNARSE, NO ES NINGUN DELITO QUE COMETIERON, TAL VEZ OPORTUNISMO, QUE ES REPROCHABLE, PERO NO HACE A LA CUESTION DE FONDO AHORA PORQUE NO LLEGARON TODAVIA EL GRUESO DE TODAS LAS COMPROMETIDAS, EN UNOS DIAS LO HABRA, Y HASTA UD. SE PODRA VACUNAR CON EL "VENENO".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA