Locales

Silvia Salzwedel dijo que la nueva empresa de colectivos no está habilitada y no tiene seguro

LA RIOJA-. Lo dijo en Fénix y aseguró que pidieron varias reuniones con la Secretaria de Transporte.

Martes 23 de Febrero de 2021

187562_1614111236.jpg

17:11 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvia Salzwedel, Secretaría de Obras Públicas, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre la vuelta del transporte púlico a La Rioja. "Venimos intentado de todas formas que la Secretaria de Transporte se acercará al Municipio, siempre hemos tenido en claro que tenemos que tener por adelante los intereses de los riojanos ante cualquier mezquindad del gabinete o cualquiera de los trabajadores que están bajo la órbita de la Municipalidad.
 
Del mismo modo, contó que es sumamente importante ponernos de acuerdo en que ciudad queremos pero no fue entendido por la Secretaría de Transporte. Además dijo que pidieron varias reuniones con la Secretaria de Transporte, no obtuvieron respuesta y que hace 15 días los invitaron a ver un power point del que no pudieron opinar. 
 
Por otro lado, dijo que avanzaron en la ampliación de las veredas por los comercios por ejemplo en la Av. Rivadavia y que todavía no están definidas las paradas. Y que pidieron informes para poder encontrar el mejor lugar para las  paradas cosa que no fue respondida.
 
En ese sentido, afirmó que seguimos con las viejas políticas del que tiene la billetera tiene la razón y que están cumpliendo con el servicio de transporte por una ley de emergencia. Para finalizar sostuvo que hay cosas que no se han tomado con la suficiente responsabilidad como la habilitación de la empresa y que no hay seguro que cubra posibles accidentes. Además dijo que el ministro no está al tanto de esta situación.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA