Locales

El TSJ confirmó que nadie fue vacunado en la justicia

Ante la solicitud del personal del TSJ, el Ministerio de Salud respondió que era necesario respetar el orden de prioridades de los grupos poblacionales antes de vacunar a la Función Judicial.

Martes 23 de Febrero de 2021

187581_1614125044.jpg

21:00 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por ello, los integrantes del TSJ confirmaron que nadie de esta Función Judicial ha sido vacunado o vacunada como integrante de la Función judicial; y en caso de que algún integrante de esta Función hubiera sido vacunado de manera irregular, se tomaran todas las medidas correspondientes para sancionar dicha conducta.
 
El requerimiento que oportunamente hiciera el TSJ al Ministerio de Salud para la inclusión en el Plan Operativo de Vacunación para Covid-19 se fundamentó en que el Servicio de Justicia es un servicio esencial del Estado.
 
Por su parte, el día 12 de febrero del corriente año el Ministerio de Salud de la Provincia informó al TSJ que la vacunación SARS-CoV-2 responde a un Plan Estratégico y Operativo cuya coordinación y organización está encabezada por el Gobierno Nacional y que el Ministerio de Salud de la provincia sólo debe sumarse respetando la política planteada para reducir la incidencia de la enfermedad, por lo que resulta necesario respetar el orden de prioridades de los grupos poblacionales a vacunar; aunque se comprometieron a incluir en el Plan Operativo de Vacunación al personal afectado a la prestación de servicio esencial de justicia, una vez cumplido el diagrama escalonado definido como “población objetivo por riesgo de exposición, función estratégica y riesgo de enfermedad grave”.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Esteban

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Yo trabaje normalmente, y sigo trabajando a nadie le importa, no nos consideran esenciales perooo si llegase a pasar algo grave, tenemos poco personal, contagiados muchos y el trabajo se atrasa somos los peores la Justicia..

Cholo

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Carlos..X favor de nombre!! Si no llámese al silencio..ese aporte no sirve..es inutil..si está muy al pedo vaya a barrer la vereda!!ok

Carlos

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Yo conozco a alguien del TSJ que se vacuno. La mujer trabajada en el hospital María de Fátima.

Fernando

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

"Faltaba más", estás totalmente equivocado. La Función Judicial, ha trabajado durante toda la pandemia. Con alternativas, debido a algunos casos, pero siempre se ha tratado de despejar toda posibilidad de restricción. En mi caso estuve trabajando en los momentos de mayor temor por los contagios. Y así como hay personas, cómo en todos lados, que siempre van a buscar un atajo, la comodidad más allá de los que verdaderamente está exceptuados por cuestiones de salud, hay otros honrosos casos, que ponen el pecho en todo momento para cumplir con la tarea y el servicio para la que el Estado nos paga. Si somos esenciales o estratégicos, será cuestión de determinar cuando se aclare el concepto. Mientras tanto voy a corregir tu aseveración que es errada e infundada, por respeto a los compañeros trabajadores judiciales que prestaron función, a diferencia de la Administración Pública, a salvo también, algunas excepciones.

Lopez

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Mmmmm y si aparece la lista? Amigos del poder, empleados del Gobernador...

Faltaba mas

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Acaso son esenciales o estratégicos??No trabajaron en todo un año Caraduras

Xxx

| Martes 23 de Febrero de 2021

UY,SE ESTÁN LIMPIANDO LA COLA.....JA JAJA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA