Locales

Carlos Santander: "La pandemia se inscribió en la demagogia y el vasallaje mientras aumenta el desempleo y disminuyen los sueldos"

El médico sostuvo que atravesamos una época de arbitrariedad y autoritarismo que la pandemia ha potenciado. "Cualquiera teniendo algo de poder se considera en condiciones de atropellar a quien no lo tiene, el quintelismo sigue siendo una patota"

Martes 23 de Febrero de 2021

187584_1614130435.jpg

22:26 | Martes 23 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A nivel nacional, Santander consideró que tanto el kirchnerismo como el macrismo han ido creando una cultura de vasallaje "porque la gente se va acostumbrando a la idea de que es impotente para imponer sus derechos, y está todo mezclado con demagogia, donde les quitan lo esencial y les dan algo como para amortiguar el despojo, porque el salario fue disminuyendo, el desempleo aumentando, pero bueno, piden una limosna y la gente hace fila para recibirla y se sienten indefensos, en esa situación se inscribe la pandemia" aseguró.
 
Particularmente en relación a la pandemia, Santander apuntó contra la "mafia de los laboratorios que ha aumentado la incertidumbre con que no íbamos a tener vacunas, que no había medicamentos, pero a Trump lo curaron en tres días, era gordo, con patologías previas seguramente pero hizo valer sus privilegios y se curó. Acá lo mismo, impusieron sus privilegios en el Ministerio de Salud de la Nación y aparentemente acá en La Rioja también. Usan la autoridad para robar tierras, para hacer todos los negocios del Estado, para hacer desaparecer la policía y fomentar la delincuencia" sentenció.
 
Sin embargo, se mostró optimista al decir que "creo que hay una salida, primero, que sí hay vacunas y van a haber muchísimas más en desarrollo, hay 20 que ya pasaron la fase 3 y están siendo aprobadas en el mundo, vacunas van a haber de sobra, el tema es la mafia de laboratorios que condicionan la salud mundial, poniendo precios exorbitantes, el continente africano está totalmente indefenso, no tiene vacunas ni las van a tener".
 
En ese sentido, señaló que "no vamos a salir de la preocupante situación económica y sanitaria con la conducta del presidente de la Nación, echó a Ginés (el ministro de Salud) como un trapo cuando los privilegiados son la burocracia política que gobierna, y sus familias, y los influyentes como Eduardo Duhalde que amenazan con voltear a cada gobierno, acá en La Rioja lo mismo. Esto no es un deterioro solamente de que el pueblo no sabe elegir bien, no sabemos elegir bien ni los centros vecinales, ni el gobierno, ni el municipio" sentenció. 
 
Por último, se refirió a la obligatoriedad de la vacunación contra el Covid afirmando que "tienen que declararla obligatoria porque es un delito propagar una enfermedad peligrosa y contagiosa, lo dice el artículo 202 del Código Penal, es un delito federal, por eso los que violaban la cuarentena fueron detenidos".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

JUAN

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

hace como mario dedicate a los gallos borrate de opinar y de la politica

Norma

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

EXCELENTE!!! Muy bien dicho. ES un abuso de poder intolerable es el HERODES ANTIPAS, de hoy. TRAIDORES. ay un DIOS VIVO.

Silencio

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Llámese a silencio doctor que miembros de su familia ,no médicos,fueron vacunados Ventajero como todos ,o quiere postularse para legislador como.candidato de un partido de gente fallecida ???En todas las elecciones se presenta para recibir su porción

María Rosa Rodríguez

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Lo felicito Dr,verdades solo verdades,ojalá se haga JUSTICIA alguna vez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA