Deportes

Campazzo dejó su firma en el triunfo de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers

El base argentino aportó tres puntos, seis asistencias, tres rebotes, un robo y una tapa en la victoria 111-106 de los dirigidos por Michael Malone.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

187585_1614164755.jpg

08:02 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Más allá de no haber anotado diez o más puntos como venía sucediendo en sus últimas cinco presentaciones, Facundo Campazzo redondeó una gran noche en la victoria 111-106 de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por la temporada regular de la NBA.

Sin tanta efectividad en los lanzamientos, el base argentino cumplió con creces otras funciones muy importantes para el equipo: la defensa y la distribución de la pelota. Marcó solo tres puntos (1/4 en triples y falló su único intento de doble), pero aportó seis asistencias, varias con sobrada categoría, tres rebotes, un robo y una tapa en 25 minutos en cancha para que los de Colorado pudieran festejar ante un rival directo en la lucha de los Play Offs. Además, intentó cercar a Damian Lillard, uno de los mejores bases de la competencia.

En un choque cambiante de principio a fin, que en un momento tuvo a los Nuggets arriba por 11 puntos y luego abajo en el tercer cuarto, las claves estuvieron en las yemas de Nikola Jokic, que finalizó con 41 anotaciones y cinco asistencias, y Jamal Murray, con 24 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes.

De esta manera, los dirigidos por Michael Malone lograron dejar atrás la derrota 123-115 del último domingo frente a Atlanta Hawks, suman 17 victorias y 14 caídas en la liga, y marchan en la séptima ubicación en la Conferencia Oeste. Portland, en tanto, quedó quinto con 18-13. El próximo juego de los Nuggets de Campazzo será el jueves con los Washington Wizards, desde las 23.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA