Locales

Allanaron una vivienda, recuperaron elementos robados y detuvieron a ladrones oriundos de Tucumán

LA RIOJA-. La denuncia fue registrada por Ismael Jorge, Rolando Díaz Cabrera, y Juana Gutiérrez, quienes notaron el ingreso de desconocidos a un domicilio, y la sustracción de elementos varios.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

14:17 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 10:00 horas de éste miércoles 24 de febrero, se receptó la denuncia registrada por Ismael Jorge Rolando Díaz Cabrera y Juana Gutiérrez, quienes notificaban el ingreso de desconocidos a un domicilio, y la sustracción de elementos varios; Entre ellos, un ventilador industrial, ropa, dinero, herramientas, y una moto Yamaha Crypton 110cc.

En rápida intervención en el hecho, y tras un rastrillaje de pistas e indicios del ilícito, se logró dar con los autores del robo. Se trata de tres hombres oriundos de Tucumán, quienes residen cerca del domicilio damnificado.

Pasadas las 13:00 horas, y con oficio judicial, la policía retiró los elementos recuperados desde el domicilio de los ladroness, y se procedió a la detención de los mismos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PARA

| Jueves 25 de Febrero de 2021

LADRINIS,PELOTUDO, VOS LO TENES A TU GOBERNADOR QUINTELA RICARDO CLEMENTE Y ARMANDO MOLINA YRUFLA DE LADRONES, Y NO LOS LLEVAS AL SSP.GIL.EL LADRÓN DE AQUÍ A LA CHINA.PELOTUDO.

Q SE VUELVAN A TUCUMAN MANGA DE LADRINES..

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Envienlo de nuevo a Tucuman , no los dejen entrar mas a nuestra Provincia.. Si quieren delinquir q roben en su provincia..y adi de esa manera hay q actuar cn todo el q delinque y no es de esta Provincia..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA