Locales

Vacunación Vip: "obviamente hay un delito"

LA RIOJA-. Lo dijo el abogado Pagotto y criticó al kirchnerismo.

Miércoles 24 de Febrero de 2021

187623_1614191221.jpg

15:25 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Dr. Juan Carlos Pagoto, en comunicación con Multiplataforma Fénix, se refirió a la vacunación vip
en la Argentina. "Cuando ocurren hechos de esta naturaleza, obviamente hay un delito y no se trata del
Lawfare, simplemente se trata de aplicar la ley con un concepto igualitario" disparó el abogado con 
respecto a los dichos del Presidente Fernandez.
 
Del mismo modo, dijo que el hecho de ser funcionario no pone por encima de la ley a nadie y que hay una serie de delitos, como la violación de los deberes de funcionario público. También afirmó que los funcionarios deben dar el ejemplo porque hay mucha gente que esta sensibilizada porque perdió familiares.
 
"En el caso de Verbitsky lo considero un insulto a la humanidad, porque Verbitsky es un tipo que tiene lo 
peor de la condición humana" afirmó sobre el periodista que se colocó la vacuna. 
 
En ese sentido, dijo que no creo que saltarse la cola sea un delito y que "nadie se quiere parecer a la Argentina del Kirchnerismo cuando antes éramos el ejemplo de Latinoámerica".
Criiticó a Raúl Chacón por haberse vacunado como personal de salud y pidió que rinda cuentas de la Sapem de Bodega. "Yo como peronista me siento abosolutamente insultado de que lo hayan vacunado a Raúl Chacón" insistió el abogado.

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

pedro

| Jueves 25 de Febrero de 2021

haga algo Dr. una denuncia o algo, desde lo legal tiene todas las herramientas, es un delito, si, pero con despotricar no ganamos nada, castigo ejemplar para los corruptos

A Juan Luna Sabelotodo

| Jueves 25 de Febrero de 2021

No seas caradura, vos sos el sinvergüenza que si, que no, que si que no, pecho frio habla con la verdad, Gato MENTIROSO . Siempre hay VOLUNTARIOS ju ju ju ju

Tello toral el espiritu

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Y los vipde la unlar .xq no lo nombran son la familia completa de la presidenta de osunlar y todos los decanos y amigos en el hosp. virgen defatima

Para Daniel

| Jueves 25 de Febrero de 2021

SABIA ANECDOTA..TE FELICITO ..

Juan

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Entonces actúe! El pueblo lo apoya!!

SE ROBARON ARGENTINA....!!!!

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Doc para q tanto lio si termi a en nada nadie cae preso , roban el APOS .roban el Bco Rioja , roban los ingresos Nacionales (dinero) p cad ciudadano y NADIE CAE PRESO,NADIE SE HC CARGO Y SE LLEVARON EL BOTIN LO DISFRUTAN LOS LADRONES Y SUS PROLE

para daniel.

| Jueves 25 de Febrero de 2021

tal cual. muy bueno lo suyo....

Nancy

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Choros nada más!!!Kk y más ...

Indignación y Asco.

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Si Dr. Es un delito presos todos o que compre las vacunas para los que realmente la necesitan que patología tienen esos? ??la única patología que tienen es hacer delitos. y corrupción! !!!!

Para Daniel

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Los de acá serán recordados como los TIRANOS Y BASURA QUE SON.

Para DANIEL

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Espectacular lo suyo. 👏👏👏👏👏👏

Sin duda hay delito

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

El delito fue el ataque sistemático al normal funcionamiento del sitema sanitario en tiempos de pandemia. Toda vez que se dejo de vacunar a un integrante del sistema sanitario para vacunar a un corrupto o familiar o amigo de éste se estuvo perpetrando un ataque que de una u otra manera pone en riesgo el normal funcionamiento de dicho sistema.

Bere

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

EL CHUKY, Y EL CHUPA CABRAS, DE REJA, PURA CARROÑA.

Rodrigo

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

los dos chileciteños, siempre dando el ejemplo, y se dicen peronistas, el egoismo en su maxima expresion, MISERABLE, asi quedaran recordados, estos burdos personajes, que la avaricia ,los corrompe, y pensar que manejan ministerios, vulgar ladrones, justicia DIVINA.

luis

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

que va hacer alguna precentacion Dr'?

INMORALES

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Son todos unos inmorales los que se vacunaron haciendose pasar por personal de salud, miserables, ojalá les agarre otra enfermedad y se vayan de este mundo por despreciables que son!!!

Nicolás 24 02 21

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Lo felicito sr Daniel por su opinión Y traer a la gente civilizada y estudiosa Esta anécdota de un grande!! De la Historia mundial!!! Pero en esta pcia con los ignorantes Que hay en este Gobierno sin Leer un libro sin preparacion Sin proyectos para toda la Pcia de la Rioja. Es mucho pedir!!! Si lo único que sabe el Dictador !!! Hoy Gobernador de la pcia De la Rioja. Cuando ocurre alguna desprolijidad de Alguno de sus acólitos ignorantes Es se investigará hasta las últimas Consecuencias!!! Y eso.cree que la gente idónea y Capaz no les.cree nada!!! Cuando esta pcia despegara !!! De tanta mediocridad y gente Sin escrúpulos??? Espero que alguien o muchos Lean su comentario sr Daniel Gracias por la ilustración Gracias fenix por traer algo bueno De la historia mundial Sigan adelante fenix

DANIEL

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

LINDA ANÉCDOTA HISTÓRICA (LA ENCONTRÉ EN INTERNET): 1-“Alejandro de Macedonia y el COVID”. Alejandro cruzaba con su ejército el feroz desierto de Gedorisia, para combatir a los persas. Tras largas y sedientas jornadas cargando sus armas, la tropa se quedó angustiosamente agotada y sin agua. 2-Por suerte unos soldados pudieron recoger algo en un oasis y llenando un casco se lo llevaron a Alejandro. Ante la atenta mirada de sus 40000 soldados el jefe supremo, sin beber un solo sorbo, derramó el agua en la arena del desierto y dejó una frase para la historia: “demasiada para uno solo, demasiado poca para todos “. Así, compartiendo la misma angustia de sus hombres , Alejandro no los defraudó y dejó escrita una página de grandeza. Por eso se lo recuerda como Alejandro El Grande. Y por eso mismo, siglos después, llegado el momento de beber del casco de las vacunas , los argentinos ya sabemos quiénes serán recordados siempre como Los Miserables".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA