Locales

Vacunación vip: "repudiamos que se haya permitido vacunar a gente que no es de salud"

LA RIOJA-. Lo dijo Roberto Carrizo de Ser Salud en Fénix

Miércoles 24 de Febrero de 2021

187638_1614199998.jpg

17:51 | Miércoles 24 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Carrizo, de Ser Salud, en comunicación con Multiplataforma Fénix brindó detalles sobre
la vacunación vip en La Rioja. "Repudiamos este tema de que se haya permitido vacunar a gente que
no es de salud, tenemos la primera linea sin vacunar" detalló sobre la vacuna en el servicio de 
salud.
 
"La vacuna debe estar destinada al personal de salud, que está poniendo el pecho desde que comenzó 
la pandemia" se quejó Carrizo. Con respecto a quien dependía la colocación de la vacuna destacó que
no es todo el sistema de salud sino que reciben órdenes. "En la Argentina, en La Rioja este sistema está
arraigado en nuestro sistema político" comentó sobre la situación de las vacunas.
 
"Tenemos que ser responzables y ser consecuentes con el tema de quienes se tienen que vacunar" afirmó sobre las prioridades en la vacunación. Insistió en que repudia el hecho y que los responsables tienen que ser condenados. "Creo que este va  a ser un tema más y no va  a haber responsables y lamentablemente tenemos que seguir luchando con este sistema para que mejore" sostuvo sobre los responsables de la vacunación vip.
 
"La Justicia lamentablemte, responde a los intereses políticos del gobierno de turno, los fiscales actúan de acuerdo a la conveniencia o no política del gobierno y en este tema nunca van a actuar de oficio" criticó sobre el tratamiento de la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Sonia Betariz

| Viernes 26 de Febrero de 2021

MUCHO BLA BLA BLA CAGON DENUNCIA Y DA NOMBRE SI LO SABES O TE UNTARON?

pedro

| Jueves 25 de Febrero de 2021

y...mijo....con repudiar no hacemos nada, haga una presentación legal como corresponde y sigala hasta que llegue a la corte suprema si asi lo amerita....

Fredy Sand

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Macri, volve sos el mas puro, raza blanca , ojo azules, fortuna acumulada con año de trabajo y esfuerzo. Donaste tu sueldo de presi, no robaste, realmente eres PURO Y HONESTO-

Carlos

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Existen un centenar de empleados de salud que están esperando la segunda dosis y todavía nada mientras el trabajador y el pueblo sea sumiso al poder de turno la Rioja seguirá siendo tierra de políticos delincuentes, abusadores, corruptos y tiranos es hora que despierten del letargo y luchar para defender nuestros derechos y garantías alguien decidió entre quienes viven y quienes mueren como aquel que dió la orden de reprimir y un trabajador perdió un ojo hasta hoy no hay responsables así está la Rioja indigna y dominada por el clan peronista más desposta de la historia riojana

Juan

| Jueves 25 de Febrero de 2021

INVESTIGUEN A QUÉ PROFESIONALES DE la SALUD SE VACUNARON.... ojo CUANDO LAS CLÍNICAS PRIVADAS , en EL LISTADO DE PROFESIONALES QUE ENVIARON LAS AL MINISTERIO DE SALUD, no se si todos los consignados en esas lista son personal de salud. Fíjense ...AVERIGÜEN MMMMM

Karina

| Jueves 25 de Febrero de 2021

No puede haber un enfermero riojano sin vacunar ni ningún personal de primera linea de atención ,como pudo pasar ???La campaña de vacunación contra COVID 19 tiene el propósito de disminuir la morbilidad y mortalidad y el impacto socioeconomico ocasionado por COVID 19 en nuestro país . En todo el mundo se priorizó poblaciones de riesgo considerando un marco bioético fundado en los principios de igualdad y dignidad de derechos,beneficio social ,equidad ,reciprocidad.La estrategia de vacunacion escalonada y en etapas en la que se irán incorporando en forma sucesiva los diferentes grupos de población según estos principios de prioridad: - Población en riesgo por exposición y función estratégica:Personal de salud de primera linea de atención de pacientes ( no administrativos que no tienen contacto con pacientes ni con el público),docentes,fuerzas de seguridad -Población de riesgo de enfermedad grave por la edad:Adultos mayores de 60 años.

Roberto

| Jueves 25 de Febrero de 2021

IMBECIL- QUE REPUDIA . DENUNCIALOOOOOO

Cesar

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Y por qué no exigen que publiquen los listados de vacunados, no les parece que deberian aplicar un poquito más de presión..y la oposición en La Rioja está interesada en hacer algo, o piensan seguir en el letargo y comodidad constante sin salir de la oficina con aire acondicionado.

Nancy

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Puro blablabla y nada de cambio.Basta del choreo!!!

El negro

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Ahi estan los defensores del pueblo y los *cantores del pueblo* dan asco.

YO

| Jueves 25 de Febrero de 2021

MUCHO ENOJO Y ESCANDALO, Y NADA MAS... PORQUE COMO SIEMPRE OCURRE. TODO QUEDA EN LA NADA.

Carlos de salud

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Bueno, pero con tu repudio no hacemos nada Carrizo. Agüero y vos se van a dignar de hacer el reclamo correspondiente y llevarlo hasta las ultimas consecuencias para garantizar que el resto del personal sanitario sea vacunado a la brevedad, o es que tenemos que esperar la muerte de algún otro compañero por covid para que luego solo vuelvan a salir a repudiar y listo? Últimamente pareciera que hay que estarles pellizcando para que recién muevan las ancas y hagan algo. Queremos y tenemos el derecho de ser vacunados ya; acá estamos hablando de condiciones laborales extremas que ponen en riesgo nuestras cosas y la de nuestras familias. Estamos?

Jorge

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Se vacunaron sin respetar el protocolo y orden de prioridades, pero q se puede hacer, ya se vacunaron.. ahora hay q esperar los efectos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA