Locales

Vacunas Vip en La Rioja: “estar en silencio es faltarle el respeto a la gente”

LA RIOJA.- El senador Julio Martínez criticó al gobierno provincial por no manifestarse sobre el tema y consideró que “Me parece que subestiman a la gente y creen que callándose, no se instala el tema”, expresó.

Jueves 25 de Febrero de 2021

12:02 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el senador nacional, Julio Martínez, se refirió al escándalo que se desató por la vacunación vip en La Rioja y a nivel nacional.

En primer lugar, sobre el escándalo en sí, sostuvo que “es una barbaridad, un abuso”.

Ante ello, el senador pidió que haya “acceso a la información y protocolos transparentes para que esto se calme”.

“Muchos se creen impunes y que tienen el poder total, pero la gente se alzó para que esto no vuelva a suceder”. “No puede ser que haya personas de 80 años que estén encerrados porque no se pueden vacunar. Lo poco que va llegando, que se administre correctamente”, agregó.

Martínez aseguró luego, que “yo no me vacuné, y no lo haría si no me corresponde”, pero remarcó que “todos los que tienen cargos políticos, tienen la posibilidad de acceder a la vacuna por izquierda, pero yo no moví ni un dedo para obtenerlo”.

En relación directa al caso de la vacunación en La Rioja, el senador consideró que la denuncia debería ser tomada por la justicia federal, y confirmó que “nuestros diputados harán la presentación”.

“El presidente dice que no es delito adelantarse en la fila. Yo no sé si es delito o no, pero seguro que no es ético, no es moral y no corresponde”, expresó.

En relación a la postura de silencio que tomó el gobierno provincial ante el escándalo, Martínez fue muy crítico, al declarar que “me parece que subestiman a la gente y que callando creen que no se instala el tema”.

“Estar en silencio es faltarle el respeto a la gente”, agregó y comparó con lo sucedido a nivel nacional. “Renunció Ginés, pero acá todos miran para otro lado y no acusan recibo”.

“No coincido con el silencio del gobernador, algo tienen que decir”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

carlos

| Viernes 26 de Febrero de 2021

cuando se le pide la renuncia a la sindica de la osunlar ??? en breves pruebas

Pedro

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Si tuviéramos una buena oposición estas cosas no estarían pasando no?

tU MAMA

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Gordo naif explica que paso con el submarino. paYASO . tOMASTE DIMESION QUE ELRADICALISMO NO EXISTE POR PAYASOS COMO VOS

Ana

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Senador Martinez, entonces Ud. nos falto el respeto durante 5 años (4 de la cual fue parte de la gestión y este ultimo año). Trate de dedicarse a ayudar la gestion en su ultimo cargo electo. Gracias.

Tito Pirulo

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Que lastima que la rioja no haya oposición : No lo votan los parientes porque no los metió a todos a vivir del estado como hace el cerdo falopero en closet del gobernador groncho sucio que tenes no será eso bobo con hambre?

pedro

| Jueves 25 de Febrero de 2021

bue, no es santo de mi devoción el que lo dice pero cuando alguien tiene razón, tiene razón. Yo digo (y todo el pueblo también) en nación Alberto Fernández corrió a Ginés por lo de la corrupción con las vacunas, aquí hay un montón de políticos que se hicieron pasar por personal de salud para vacunarse en forma VIP (hasta anda circulando una lista y todo) PREGUNTO que hace Ricardo Quintela que no les pide la renuncia a todos esos????? lo mínimo que debería hacer

Martinez

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Gracias a vos gano Quintela !! Puro egoísmo para armar la lista

Aniger

| Jueves 25 de Febrero de 2021

¡Que gentuza, defienden lo indefendible, los caras de piedras don Uds perucas disfrazados!!!

Que lastima que la rioja no haya oposicion

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Postulate martinez así el.gitano gane las elecciones. Y tenga 4 años.mas de gestión a vos no te votan ni los parientes ajajaja postulate hace ese favor que el gitano quiere 4 años más de gobernador fácil. Sin pestañar

Gustavo Montivero

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Senador,la gente no se manifiesta xq tiene miedo a las represalias del patoterismo instalado.Ya sucedieron varios casos,que procedieron a reprimir.

Marcos Javier

| Jueves 25 de Febrero de 2021

callate gordo atorrante te salvaste del covid gracias al gobernador y su equipo vago tenes la caradurez de hablar

Ulises.

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Callate salame picado fino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA