Locales

Un hombre fue detenido por un caso de violencia de género

LA RIOJA-. El comisario Villegas confirmó la detención de un hombre de 35 años de apellido Gallardo, quien agredió a su expareja, pegándole con un casco, mientras se trasladaba en una motocicleta.

Jueves 25 de Febrero de 2021

187689_1614270563.jpg

13:27 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado este miércoles en la ciudad de La Rioja.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Villegas, quien informó que el hecho sucedió en calle Monteagudo, cuando un hombre agredió a su expareja con un casco. La mujer iba en una motocicleta con dos menores de edad y a consecuencia del impacto le ocasionó la caída del rodado.

El comisario contó que un policía de civil vio el hecho y avisó al personal de la comisaría Tercera, que tomó participación.

En ese marco, se logró la detención del hombre, de apellido Gallardo de 35 años. En tanto que la mujer sufrió escoriaciones en la caída y los dos menores, de 2 y 6 años, resultaron sin lesiones.

El comisario añadió luego que la mujer fue dada de alta tras ser atendida en el hospital, y que se realizó la denuncia pertinente, en la cual indicó que está separada hace dos años del agresor.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JUAN

| Jueves 25 de Febrero de 2021

tambien el de la calle viamonte entre guido y pueyrredon esta en la casa de la victima y tiene tobillera o se la saco

Yiyo

| Jueves 25 de Febrero de 2021

Preso inmediatamente y no lo suelten más.si lo sueltan es para que se produzca el genocidio.eso quieren las autoridades.evitemos eso por favor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA