Locales

Convocan a marcha para pedir clases presenciales en escuelas privadas

LA RIOJA-. La convocatoria la hizo Diego Mediavilla junto a padres de alumnos de escuelas privadas

Jueves 25 de Febrero de 2021

187698_1614278816.jpg

15:44 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Mediavilla, padre de los alumnos que realizarán una marcha por las clases presenciales, brindó detalles sobre la convocatoria que están realizando."Quedamos de acuerdo en juntarnos el 1 de marzo para solicitarle a las autoridades que nos presenten un plan de regreso a clases" afirmó y dijo que lo hace como padre de alumnos de escuelas privadas.
 
Del mismo modo, contó que se reunieron con el ministro y otras autoridades pero les dijeron que no hay nada  asegurado todavía. Detalló que no hay trasfondo político sino que es el pedido de padres de las escuelas privadas que desde hace un año vienen pagando. Con respecto a la virtualidad, concluyó que es un martirio tanto para padres, como para profesores y alumnos.
 
"El reclamo hoy apunta a que el Ministerio de Educación tome cartas en el asunto y las escuelas privadas" relató y añadió que vienen pagando y el servicio no se presta. Además contó que tiene que pagar una maestra particular.
 
"Si no entendenmos que la educación es la base de toda sociedad y que es el futuro de la Nación, de la Provincia y  del Mundo, emprecemos a pensar otra cosa porque no vamos a andar" reflexionó e invitó a la marcha el lunes 1 de marzo a las 11 horas en la Plaza 25 de Mayo.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Dantin

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Cuando el capitalismo manda. Cómo son hijos de ricos pudientes que pagan . Exigente servicios. La verdad una vergüenza el planteo. No más escuelas como deposito humanos

Alejandra

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Mi hija empezó las clases presenciales, aunque irá unos días nomas! No sé imaginan la alegría y el entusiasmo que tenía. Dios nos acompañe para que puedan seguir. El mundo entero está sufriendo tanto esta pandemia.

Para escuelas privadas

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Si mandarias a tus hijos en estas escuelas como decis te habras enterado en las reuniones informativas q es mas complicado enviarlos x el protocolo y horario q hay q cumplir. No exigimos clases presenciales para depositarlos xq no tenemos donde dejarlos. Se trata de la educacion y salud mental de los chicos

Para politica barata

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Se nota q no tendras hijos o si los tenes no te preocupa su educacion. El terrible problema q tenemos justamente es la falta de educación, mandamos a nuestros hijos con muchisimo esfuerzo para garantizarsela, la virtualidad no sirvió de nada, ademas necesitan volver a la nornalidad x su salud mental

Xxx

| Sábado 27 de Febrero de 2021

No hay excusas para estudiar y aprender. Si realmente quieren ser el futuro del mundo que se sienten a estudiar y van a llegar lejos, para eso tienen los papis que los tienen que apoyar en esa etapa escolar. Más clarito hechale agua.

Pia

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Diego dejate de joder ya estas buscando una oportunidad para prenderte en algo ??? O el cabrito te está dando órdenes para fogonear al gobierno?

Politica barata

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Por favor a este Diego que no politice este terrible problema que está sufriendo el mundo...no estoy de acuerdo con la presenciabilidad, sin la seguridad de que se respeten los protocolos... Que casi nadie e los cumple...!!!

Escuelas privadas

| Viernes 26 de Febrero de 2021

No estoy de acuerdo en volver a clases presenciales si hay un aumento de casos de Covid en la ciudad. Soy padre de un alumno de éstas escuelas. Los padres en su mayoría quieren que concurran porque no tienen con quien dejarlos en sus casas y es más fácil dejarlos a cargo del colegio... Con las clases virtuales el que quiere estudiar... Estudia!!!... Y que dejen de hacer política con los chicos...!!!

juan

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Te apoyamos Diego. es Así... Si el Ministro no puede garantizar en las escuelas de gestión publica la infraestructura adecuada... no entiendo porque deben correr con la misma suerte las 3escuelas de gestión privada. Claramente, si camino el Ministro 10 escuelas es Muuuuucho. Pero la realidad es que la escuelas privadas están en optimas condiciones y el con su política improvisada y debilitada no puede generalizar.

YO

| Viernes 26 de Febrero de 2021

CRISTIAN. ESO VIENE SUCEDIENDO, DESDE QUE EMPESARON LAS PRIVADAS. SON VERDADEROS GENOCIOS . Y HAY QUE VER LO QUE SON ESAS ESCUELAS. Y LAS PUBLICAS UNA DESGRACIAS. . Y ESTO ES DEMOCRACIA.......

Cristian

| Viernes 26 de Febrero de 2021

TODOS DEBEN REGRESAR A CLASES. las Escuelas no son privadas, reciben un SUBSIDIO DEL ESTADO. que jamas se sabrá de cuanto. son escuelas de gestión privada. se ahorraron todo el 2020 los costos de: energia electrica, gas, costo de maestros volantes y suplentes, papeleria, etc. TODO GANANCIA. felicitaciones pseudos inversores. funcionan con plata de todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA