Locales

Una señora de 79 años se cayó y se produjo heridas cortantes

Como consecuencia del golpe, la mujer presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la región parietal izquierda y traumatismo con herida cortante profunda en el miembro superior izquierdo a la altura del codo.

Jueves 25 de Febrero de 2021

187718_1614290221.jpg

18:45 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió a las 16:15, por Ruta provincial N°5 - Km 7 1/2 donde se encontraba la señora Cirila Azucena Maldonado, de 79 Años de edad, con el domicilio antes mencionado. 
La misma, manifestó haber sufrido un mareo, lo que le provocó la pérdida de equilibrio, para caer primero sobre el marco de una puerta, donde sobresalía a modo de filo una de sus bisagras y luego al suelo.
 
Como consecuencia del golpe, doña Maldonado se encontraba consciente y presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en la región parietal izquierda y traumatismo con herida cortante profunda en el miembro superior izquierdo a la altura del codo. 
 
Trabajó en el lugar, personal de Bomberos realizando los primeros auxilios y control de los sangrados, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo del Dr. Barba, quién determinó el traslado de la damnificada, al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo del Suboficial González de Comisaría 3ra.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA