Locales

El director del hospital Luis Pasteur de Chepes reconoció haber vacunado a personas que no estaban incluidas en el plan del gobierno

Roberto Yaryura reconoció públicamente a una radio local, que en Chepes se han vacunado personas que no pertenecen al personal de salud ni de seguridad y que serían "voluntarios".

Jueves 25 de Febrero de 2021

187724_1614296806.jpg

20:42 | Jueves 25 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En médico explicó que en la primera tanda de dosis que trajeron a la provincia, recibieron 150 dosis, de las cuales habrían sobrado 8 porque "había gente que no se quería vacunar". Debido a que en aquel momento no estaba permitido aún vacunar a mayores de 60 años, vacunaron a todo el personal de salud y aún así sobraron 8 dosis, "se trajo personal de salud de Ulapes, Portezuelo, Malanzán y Tello" comentó y negó haber vacunado a gente de la política. 
 
Al sobrar las dosis, Yaryura manifestó que se comunicaron con personal de seguridad, entre ellos el comisario Paredes "para que manden gente para no perder las dosis, pero comunicaron que no se iban a vacunar, llamamos a la Comisaría de la Mujer y tampoco se querían vacunar, los gendarmes que también comprenden personal de seguridad, había 8 personas dispuestas y al final no se pudo porque tenían que pedir autorización a sus superiores" explicó el director del nosocomio.
 
Por ese motivo, según el médico, "se decidió buscar personas con enfermedades crónicas, docentes, trabajadores, nadie de la política, gente común y mandamos el informe a la ciudad de La Rioja, serían 8 voluntarios y antes de perder las vacunas preferimos aplicarlas a estas personas".

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Ernesto Guevara

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Hijo de p...!!!!! Y las prioridades? IGNORANTE CORRUPTO DIRECTOR!!!

Doctor

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Si es como usted dice doctor, lo felicito, soy del interior y en mi pueblo la mayoría de salud no se quería vacunar, y ahora son los primeros que opinan

Ni pestañó para mentir

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Cada duraaaa.... falsooooo.

Juan

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Juancito....cuida tu reputación.....pasa la lista y te salvas de integrar toda la lacra de políticos inútiles....

Alejandro

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Tiene que renunciar no puede estar en ese cargo

Gerardo

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Yaryura miente. En Chepes vacunaron a dirigentes y familiares del sector político del intendente Cristian Pérez al cual pertenece el médico. El Hospital Luis Pasteur chepeño es un agujero sin fondo. Allí cobran guardias Covid hasta los administrativos. Un desastre cómo (des) manejan la pandemia. Ahora, para vacunarse, tenemos q estar incluidos en listas confeccionadas por punteros políticos de Cristian Pérez, Alejandra Oviedo y runfla de impresentables. No jodan con la salud de la gente. No es como repartir bolsones y ojotas. Ojo al piojo.

Oscar

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Es muy fácil de "aclarar", se emite una lista con el nombre de los vacunados y listo, fin de toda discusión.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA