Nacionales

Apareció el anillo histórico de Carlos Menem: lo entregó la familia del enfermero que está prófugo

La joya, que fue robada el mes de diciembre en la casa del ex presidente en el barrio porteño de Belgrano, fue entregada al personal de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.

Viernes 26 de Febrero de 2021

187751_1614341644.jpg

09:12 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El emblemático anillo del ex presidente Carlos Menem, que había sido robado en el mes de diciembre, finalmente apareció. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la joya fue entregada a la policía de la Ciudad por la familia del enfermero -aún prófugo- que asistió al ex mandatario antes de morir. Se trata de una pieza de oro con una piedra de ónix que el ex mandatario usó durante toda su presidencia y su período como senador.

De acuerdo con lo informado a este medio, la madre, la tía y la prima del sospechoso se acercaron en horas de la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para entregarle del anillo. Los efectivos corroboraron que se trataba de la histórica joya y la recuperaron. Para ello, le pidieron a la tía que exhiba el anillo y observaron en la pieza el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos del ex jefe de Estado: Carlitos Junior, Zulemita, Nair y Máximo.

El hurto habría ocurrido entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa de la familia Menem en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, mientras el ex presidente permanecía internado en el sanatorio Los Arcos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Roly.

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Señor pirulo con lo de río tercero le parece poco ,se robó vidas señor ,robo es en todo sentido me entiende.por ocultar el robo de armas .lo demás estoy de acuerdo yo no soy de ningún partido.

NO TODOS PENSAMOS IGUAL

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Celebro la recuperación del anillo, era obvio que se averiguaria pronto quien lo hurtó. Me alegro Zulemita por vos y tu Flia.- Muchas Bendiciones. Es un anillo hermoso y único una verdadera reliquia!!! Volvió a sus dueños, no podía ser de otra forma.-

Hostia

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Que carajo me importa lleva el sello del delincuente

Dicho Popular

| Viernes 26 de Febrero de 2021

""Ladron que roba a otro Ladron tiene 100 AÑOS DE PERDON !!!

Pirulo

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Roly...yo nunca fui de ningun partido ni nada,pero a menem no lo procesaron por enriquecimiento ilicito ni nada que se le parezca...si por vtas de armas(no por la plata sino porq no debia tomar partido por ninguno de los 2 pises en conflicto),por amia,por rio tercero....nunca supe de procesos o juicios por choro como si se sabe y es de publico conocimiento con un monton de otros politicos que para peor,son contemporaneos.

Roly.

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Debería tomar de ejemplo Zulema y zulemita y devolver todo lo que su padre robó o al menos algo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA