Locales

Su hermano sufrió graves lesiones hace tres meses y aún no se sabe que le pasó

LA RIOJA-. Margarita González relató el drama que sufre su hermano Raúl. Hace tres meses fue encontrado tirado en la calle, en lo que habría sido un accidente de tránsito. El joven sigue internado, no camina, no habla y perdió un ojo.

Viernes 26 de Febrero de 2021

12:35 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace casi tres meses, precisamente el  viernes 4 de diciembre de 2020, Raúl González (23 años) fue encontrado tirado en la calle, en San Nicolás de Bari y Talampaya, tras supuestamente sufrir un accidente de tránsito.

El joven se trasladaba en una bicicleta y fue hallado con graves lesiones, tales como fractura de cráneo, varias costillas rotas y un pulmón perforado.

Desde un principio se sospechó que había sido arrollado con un vehículo, lo cual nunca pudo ser confirmado, hasta el día de hoy.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Margarita González, hermana del joven, quien contó que Raúl aún sufre las graves secuelas de este hecho, que sigue siendo una gran incógnita.

“Aún no puede caminar, tiene que hacer fisioterapia y sigue internado”, narró la joven, quien además agregó que “está con sonda, no puede comer y no habla”.

Para colmo de males, durante la internación en el hospital Vera Barros, a Raúl le agarró una infección y perdió un ojo, según aseveró su hermana, quien indicó que debido a ello, será operado en breve.

Sobre el hecho en sí, la joven se quejó de la investigación policial. “No quisieron investigar a un automovil que pasó por el lugar y fue registrado en las cámaras de seguridad. Cerraron el caso como que él se cayó de la bicicleta”, manifestó.

Por otro lado, apeló a la solidaridad de la comunidad y pidió ayuda con pañales, sondas y comida, además de necesitar un colchón antiescaras.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Averiguen, no bajen los brazos, es una vida y deben saber la verdad. Dios los proteja

Elena

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Los familiares que insistan con lo del auto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA