Locales

Realizan un bingo solidario para un joven que sufrió un accidente de tránsito

LA RIOJA-. Es Gastón Jofré, quien el pasado viernes sufrió lesiones en un siniestro en Avenida Ortiz de Ocampo. La madre contó que está grave, en coma inducido, pero se mostró esperanzada en su recuperación. “Tenemos mucha fe en su recuperación".

Viernes 26 de Febrero de 2021

187764_1614356494.jpg

13:15 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes 19 al mediodía, se registró un accidente de características graves en la zona sur de la ciudad, sobre la Avenida Ortiz de Ocampo, cuando colisionaron un automóvil Renault Clio y una motocicleta 110cc.

Producto de ese impacto, Gastón Jofré, el conductor del rodado menor, sufrió graves lesiones y desde entonces permanece internado en el hospital Vera Barros.

En ese marco, la madre del joven se comunicó con Multiplataforma Fénix para anunciar que este viernes se realizará un bingo solidario, con el objetivo de juntar fondos para afrontar los gastos de internación.

En relación a ello, los interesados en colaborar podrán comunicarse al siguiente teléfono: 3804-211180.

En cuanto al estado de salud de su hijo, manifestó que está en coma inducido, con múltiples fracturas, traumatismos de cráneo e inflamación en un pulmón.

Pese al complicado panorama, la mujer se mostró esperanzada. “Tiene leves mejorías, tenemos mucha fe en que va a salir adelante”, aseveró.

En relación al accidente en sí, responsabilizó al conductor del rodado mayor, al sostener que “hay testigos que dicen que el conductor del automóvil Renault Clio, lo chocó”. Además indicó que “el conductor nunca vino a preguntarme cómo estaba o si necesitaba algo”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Jose

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Señora! Obvio que el auto lo chocó pero, es el quien gira a la izquierda en una avenida cuando eso es prohibido y por la velocidad que vienen, es imposible que frene a tiempo. Esa gente que anda en moto y cometen infracciones infantiles, no tienen ni noción de lo que prevención, precaución, etc.

Juan Carlos González

| Viernes 26 de Febrero de 2021

Yo ví el accidente. Lamentablemente el muchacho de la moto tiene la culpa, porque dobló para ganarle al Clio, pero éste venía demasiado fuerte como para frenar o esquivarlo. Lo ví golpear y volar, y cayó muy mal. Esa es la verdad. Ojalá que se recupere.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA