Locales

Aumento a empleados públicos: "todavía no podemos dar con el decreto"

LA RIOJA-. Lo dijo Carlos Laciar, del SITRAPP, en Fénix y quiere reunirse con el Gobernador

Viernes 26 de Febrero de 2021

187776_1614366998.jpg

16:14 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Laciar, del SITRAPP, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre el aumento
aununciado a los empleados públicos riojanos."Todavía no podemos dar con el decreto que reglamente este aumento" reflexionó sobre el aununcio oficial. Contó que lo pidieron en Casa de Gobierno y no está.
 
En ese sentido, dijo que no tuvieron la posibilidad de que los reciba el gobernador. Destacó que hay muchos trabajadores precarizados y que no llegan al mínimo, vital y móvil. 
 
Por otro lado, expresó que hace mucho tiempo que el gobierno de La Rioja viene aprovechandose de los trabajadores y espera poder concretar una reunión con el gobernador para buscar una salida que sea buena para todos.
También se refirió a la etapa de jubilacion y dijo que lo que no podemos lograr hoy, despues va a ser imposible.
 
"Estamos viviendo el momento y dejando pasar la vida" afirmó sobre la defensa de los intereses de los que menos tienen. Aseguró que siempre apostaron a  la unidad pero que llegan a cierto punto y se disuelven y que la dirigencia tiene mezclado los tantos y hasta que no se separen, van a seguir en la misma situación.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

TITO

| Domingo 28 de Febrero de 2021

cHE Y EL PAYASO QUE TIENE UNA PAPA EN LA BOCA, EL ZAPALLO ULIARTE UN PAYASO BUROCRATA Y ENTREGADOR DE LOS TRABAJADORES

YO PARA SRA. MARIANA

| Domingo 28 de Febrero de 2021

NO SRA. ESO GREMIOS QUE USTED MENCIONO. SON LOS QUE TIENEN EN SARTEN POR EL MANGO Y HACEN LO QUE QUIEREN. LOS OTROS SON LOS QUE ENTREGAN A LOS TRABAJADORES ATADOS DE PIES Y MANOS.

NICOLAS

| Sábado 27 de Febrero de 2021

ESTOS DEL CUCATRAP SON TAN COMPLICES COMO EL.PERICOTE DE JUGUETE QUE TIENE CADA NENE POLÍTICO.

Pirulo

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Estos son basura....todos los delegados y gremios son asi...algun gerente me dijo en mi propia cara...vos viste como es ésto,prefiero arreglar a uno por 2 pesos que tener que pagar mil...que asco!!!

Chicho

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Se equivoca Sra.Mariana! Habló x tribunales...uno de los gremialista hizo nombrar a su hijo y sobrino y ahí terminó todo .el otro q encima es trucho y hace los listado fe ascensos para sus amigotes..se entiende?

Sergio

| Sábado 27 de Febrero de 2021

No pueden dar con este decreto.,y con el decreto 625/19 último aumento de del embustero y corrupto de Sergio Casas tampoco., donde se estableció el blanqueo gradual del mismo. Ningun gremialista dijo nada , cuando sabían que el blanqueo era de la boca para fuera. porque en el papel No había nada escrito. Hoy en día hay que ser boludo para confíar en gremialista y mantenerlos a través del aporte personal

Mariana

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Recién ahora aparece al menos uno de estos gremialistas !!!! En esta provincia buenos gremios son bancaria , tribunales y delionardi todo el año que pasamos con pandemia son los únicos que gestionaron beneficios para sus socios !!!!

Carmen

| Sábado 27 de Febrero de 2021

A quien le interesa un decreto? Recién ahora quieren saber? Quédate en tu casa y déjate de joder y a seguir renunciando de los gremios que lo único que están dispuesto es a descontar pata la cuota y no hacen nada

Para laviar

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Que te sirve el decreto pelotudo!! Salgamos a la calle vendido! Cuanto te dan pr mes? Igual que el hdp de uliarte?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA