Farándula

Paula Chaves y Pedro Alfonso continúan con dolores tras haberse contagiado covid: "Ella tiene un síntoma que nunca había escuchado"

Mariana Brey dio detalles de la salud de la conductora y el actor, quienes se encuentran aislados junto a sus hijos.

Viernes 26 de Febrero de 2021

187810_1614379713.jpg

19:46 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada Paula Chaves confirmó que había dado positivo de coronavirus, y unos días después Pedro también dio positivo. La conductora y el actor se encuentran cumpliendo el aislamiento en su casa, junto a Olivia, Baltazar y Filipa. 
 
Este viernes en LAM, Mariana Brey dio detalles de cómo se encuentran atravesando la enfermedad. "Ayer hablé con ella, están muy bien los chicos por suerte. Filipa tuvo un solo día fiebre, pero no hizo ningún otro síntoma", comenzó la angelita.
 
Sin embargo, la periodista contó que tanto Paula como Pedro sí sufren síntomas del covid-19. "A Paula le duele mucho el cuerpo. Hoy es el día ocho, que es como un día clave dicen los médicos, para ver si te recuperás o no. Y que ahora iba a empezar a mejorar seguramente. Está dolorida, y le duele algo que a mí me llamó la atención. Los ojos. Se le inflama la vista. Es un síntoma que no había escuchado hasta el momento", expresó. 
 
"Pedro estaba que le faltaba un poco más el aire. Pero estaban saturando bien los dos. Nada de lo que estoy contando es grave. Pedro tenía fuerte dolores de cuerpo, espalda, piernas, el síntoma general ese que te desespera porque quedás tirado en la cama y no podés hacer nada", agregó Brey.
 
Las angelitas coincidieron entonces en lo difícil que es atravesar la enfermad con síntomas teniéndose que ocupar de sus tres hijos chiquitos.
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA