Locales

Inés Brizuela y Doria: "Exigimos respeto a nuestra autonomía municipal"

En el aniversario del natalicio del Gral San Martín, la intendenta de capital se refirió a su relación con el Gobierno Provincial y sostuvo que vamos a insistir con el camino del diálogo pero exigimos el respeto a nuestra autonomía municipal"

Viernes 26 de Febrero de 2021

187816_1614387177.jpg

21:23 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
 
La intendenta Inés Brizuela y Doria estuvo presente junto al secretario General de la gonernación, Armando Molina, en un acto convocado por la Asociación Sanmartiniana para conmemorar el natalicio del General San Martín. 
 
"Hay que honrar siempre al padre de la patria y sus virtudes, son justamente las cosas que tenemos que intentar imitar. Tener mucho coraje para hacer lo que hay que hacer, deshacernos de viejas estructuras, empezar a construir algo diferente con generosidad, entendiendo que tiene que haber espacio para todos y todas", manifestó la funcionaria y agregó: "Es la única manera de pensar una provincia y una patria con verdadera igualdad de oportunidades".
 
A su vez, respecto a su relación con la provincia y el diálogo con el Gobernador Ricardo Quintela, la intendenta dijo: "Tenemos diferencias pero exigimos el respeto a nuestra autonomía municipal, vamos a insistir con el camino del diálogo. No queremos volver a la historia de confrontación de los últimos 30 años".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Otra caradura más dedícate a trabajar por una mejor ciudad y déjalo al enfermo Q que es lo peor que le pasó al pueblo riojano y no te arrodilles o existe un pacto en común x la reelección

Mariana

| Sábado 27 de Febrero de 2021

Respeto? pedis respeto?? dejaste a 80 familias sin ingresos, en la calle y pedis respeto?? quien puede respetar a personas de tu burdo calibre??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA