Locales

Atraparon a un ladrón robando en una fiambrería, quisieron lincharlo, pero la policía logró resguardarlo

El hecho ocurrió este viernes a las 16 horas por calle Posadas y Proyectada del B° Vial en la fiambrería "Lácteos Luz Azul".

Viernes 26 de Febrero de 2021

187820_1614389023.jpg

22:13 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El propietario sorprendió a un sujeto identificado como Moreno Claudio, de 27 años, quien estaba sustrayendo elementos; y quien al percatarse que era observado se dió a la fuga, por lo que el damnificado avisó a personal policial que logró demorar al ladrón en  Av. Santa Rosa antes de Av. Luis Vernet, en el Barrio Olivos de la Quebrada.

Familiares del dueño de la fiambrería intentaron linchar al malviviente, por lo que los uniformados procedieron a preservar la integridad del mismo. No obstante ello, se comisionó personal de emergencias que examinó al joven, indicando que se encontraría en buen estado de salud.

Se dió conocimiento de lo sucedido al magistrado en turno, quien dispuso que permanezca en calidad de internado involuntariamente en Neuropsiquiatría con custodia policial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Xxx

| Domingo 28 de Febrero de 2021

LUCAS: La policía hiso su trabajo habrás querido decir. Son sólo ayudantes de la justicia, no son jueces ni ejecutores, y nosotros los ciudadanos comunes tampoco lo somos. Ni siquiera es necesario ser policía para detener a alguien.

Lucas

| Viernes 26 de Febrero de 2021

La policia defienen a los delincuentes. Q ironia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA