Nacionales

Julio Martínez participó de la marcha en repudio a los vacunados vip: “La lista completa sigue sin aparecer”

El senador por La Rioja acompañado la manifestación que se realizó en Capital Federal y resaltó que ningún funcionario todavía pidió perdón.

Domingo 28 de Febrero de 2021

187881_1614526087.jpg

11:58 | Domingo 28 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Através de las redes sociales, el senador por La Rioja, Julio Martínez compartió imágenes de la marcha que se llevó a cabo en distintos puntos del país en reclamo al gobierno nacional por el conflicto que se generó a partir del conocimiento de "vacunados Vip". Conflicto que le costó el puesto al ahora ex ministro de Salud, Gínes González. 

En la provincia de Buenos Aires tuvo como centro de concentración la Plaza de Mayo, donde los manifestantes se demostraron molestos con el gobierno ante el privilegio para algunos funcionarios y sus allegados. 

Por su parte, Martínez publicó: "Estuve en la Plaza de Mayo, como miles de ciudadanos, expresando nuestro absoluto rechazo a las vacunaciones VIP organizadas desde las más altas esferas del poder. Solo escuchamos defensas, justificaciones, pero ningún funcionario pidió perdón. La lista completa de jóvenes, "estratégicos" y amigos, vacunados fuera de los protocolos, sigue sin aparecer".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para Antes de Agosto

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Que manera de andar al pedo. Debería legislar.

Ruso

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Vergüenza Martínez !! No aprendiste nada Solo ver cómo seguís currando como ssenador Te vino bien ser político opositor pero no sabes nada. Ahora que te agarro el COVID querés vacunas mira vos.Como quien dice ví luz y entre

Olmedo

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Martínez: suponemos que habrás visitado el comité radical de CABA, donde militantes de ese ex partido vacunaban a vecinos porteños. También suponemos que te escandalizaste con Rodríguez Larreta por regalarle vacunas contra covid 19, a que nos pertenecen, a empresas de medicina privada. Mashasha: no sólo perdiste tu partido político, sino también tu vergüenza y dignidad. Cachivache.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA