Locales

Villa Unión: un concejal de Chilecito conducía en estado de ebriedad y chocó con un joven que se encuentra en grave estado de salud

El hecho ocurrió a las 10.45 am de este domingo, por avenida Perón y calle Santa Teresita, en la localidad de Valle del Bermejo.

Domingo 28 de Febrero de 2021

17:20 | Domingo 28 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven que circulaba en motocicleta se encuentra en grave estado de salud al impactar contra una camioneta Amarok.
 
El motociclista debió ser trasladado al nosocomio de la ciudad de Chilecito debido al delicado estado de salud, ya que producto del choque presenta doble fractura de cráneo; se trata de Nicolás Herrera, de 31 años de edad. 
 
En cuanto al conductor de la camioneta, fue identificado como Zalazar Federico Julio, quien se desempeña como concejal; y al momento del siniestro vial presentaba aliento etílico, por lo que se le prácticó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, con un valor de 0,95 de alcohol en sangre.

DEJANOS TU COMENTARIO

29 COMENTARIOS

Patetico Accionar político

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Que esperan para rajarlo? Inmorales, hipocritas. Incorregibles, la Ley Seca es para los imbeciles que los votamos. Me pregunto, cuanto debes laburar para tener ina 4x4? Y estos inescrupulosos usan las del Estado con nafta del Estado, para sus jodas. Y nosotros, sometidos sin poder tomar una miserable cerveza. Manga de Inutiles Borrachos sinvergüenzas

Sin palabras

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Veo lo comentarios de los pobres infelices que defienden al concejal y me juego la cabeza que son unos cag.... de hambre, pero como para las elecciones les tiran un choripan y dos chapas para el techo del rancho, entonces creen que les deben la vida a los políticos. Es lamentable, pero tenemos los gobiernos que merecemos mientras los descerebrados sean mayoría.

Chichon

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Que irresponsable el de la moto, mira el raspón que le hizo a la 4x4.

Para Politivos

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Claramente hablas de prácticas peronistas. Ahí en la capital un radical, o del pro, pero seguro bien maricon la fajo a la pareja, los radicales o del pro intentaron destituirlo pero los peronistas lo defendieron y todavía lo tienen en el consejo. Son los mismo que después salen en tiempo de campaña con el discurso de la igualdad y mentiras sobre los derechos de las mujeres Ven porque deben ser responsables responsables la hora de votar? Peronistas para delincuentes, corruptos, inútiles y llenos de vicios.

Accidente o intento de homicidio?

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Ahí está, a este tipo de situaciones hacía referencia la vez pasada. Claramente esto no es un accidente. Todo el mundo sabe, y en especial un funcionario del cuerpo deliberativo, encargado de promulgar leyes que todo el mundo luego debe respetar, que CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD ES UN DELITO, por lo tanto debería ser considerado como intento de homicidio. El día en que éste tipo de "accidentes e tránsito " dejen de ser considerados como tal, se acabarán los borrachos al volante.

LEY ????

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Y la Ley seca???? es para algunos giles como siempre??? Hay que destituirlo, que vaya preso y, pague la multa. LEY SECA????

Políticos

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Es político, no va a pasar nada, está protegido por sus pares.

Jose

| Lunes 01 de Marzo de 2021

el de la moto muy imprudente, le hicieron alcolemia también?

jose

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Y quien debe hacerse cargo del mamado y el accidente que provoca. El estado mover moviles policiales, ambulancia internacion en hospital. Con esto quiero decir que el infradotado que provoco esto pague que venda lo que sea y se le cobre.

PEPE

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Esa Camioneta es del consejo deliberante de Chilecito, ese es el nene de Quíntela en Chilecito.

mamita

| Lunes 01 de Marzo de 2021

mira esa moto. ahi te das cuenta como debe andar ese chico.y manejar con alcohol en sangre esta mal.pero controlen a los que andan en moto son un peligro estos hdp

ARMANDO

| Lunes 01 de Marzo de 2021

RENUNCIA YA DEL CONCEJAL, MULTA Y CARCEL.

jorge

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Lo menos que puede hacer este concejas es renunciar

Sergio

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Lamentablemente este personaje qué está de concejal y gremialista se da la vida gracias al pueblo y los afiliados de la curtiembre un soberbio ladrón que están robando todo de la curtiembre con su comisión, ojalá que el concejo tome medidas ya que estaba usando la camioneta y encima alcoholizado.

Para puyai

| Lunes 01 de Marzo de 2021

.. y....la verdad....es qje sos un puyai....impresentable...

Daniel german

| Lunes 01 de Marzo de 2021

No debe consumir alcohol. Encima que los del Consejo Deliberante están al pedo también andan borrachos. Por la foto se ve que la moto tampoco andaba circulando respetando las normas de tránsito. Conclusion: LOS BOLUDOS DE SIEMPRE DEBEMOS PAGAR LAS MACANAS QUE ESTOS INUTILES SE.MANDAN.

Siempre adelante querido concejal.

| Lunes 01 de Marzo de 2021

No deben ser tan malos con el esforzado concejal que a diario se rompe el lomo trabajando por tener una sociedad justa, equitativa, pujante. Esto está demostrado por la abrumadora cantidad de proyectos de ordenanzas que presenta para el bien del pueblo. 0,95 es un poco alto,pero..... él es un político trabajador que puede permitirse alguna licencia. No hay que olvidar que hay leyes para políticos y leyes para ciudadanos de a pie. Habrá sido un asadito buen regado? Podría haber sido un jarabe para la tos, o un buche para calmar un dolor de muelas. No debemos juzgar. Compañero Concejal siga adelante con su diaria y esforzada labor, que el pueblo sabrá premiarlo. A propósito, estará vacunado contra el Covid?

Cristian

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Hasta cuando van a pasar esas cosas..a todo el mundo acá los ponen presos x tomar ..aparte ay ley seca ..pero cmo es concejal se le permite ? Tiene que renunciar x que al apegarse a las leyes es un delincuente..que se valla .yaaaa

Nelson Shurman para Adrian

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Adrian, cuando ud se postule y gane como consejal, podra comprarse el mundo. Asi funciona la cosa

tucho

| Domingo 28 de Febrero de 2021

el presidente del concejo deliberante ,debe pedir a destitucion urgente de este delincuente , es el mismo que maneja el sindicato de la curtiembre y que esta estafando a los 800 trabajadores , con mentiras , el dueño pide volver si este impresentable, hace un paso al costado ,ojala el señor gobernador , tome carta del asunto.

jorge

| Domingo 28 de Febrero de 2021

destitucion y retirarle el registro de por vida hasta cuando tenenemos que seguir manteniendo lacras

puyai

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Estamos en epoca de chaya a la Rioja le chupa un hue.... todo en epoca de chaya y todo el año tam bien jajaja a fumarla moreros de cuarta

Geronte

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Eso es una moto? Se puede circular con eso? Tiene luce, patente, el que la maneja tiene licencia? Me parece que esa cosa no debería circular! Los lamentos despues son tardes!!!

Adrian

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Que me diga como hace 1 consejal para tener semejante chata...yo me levanto y laburo todos los santos dias y ni en sueños llego a eso...

Oscar

| Domingo 28 de Febrero de 2021

La culpa no es del chancho...

Nelson Shurman

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Deberian iniciarle juicio politico y destituir a ese funcionario publico irresponsable

A torrentes

| Domingo 28 de Febrero de 2021

1Y la camioneta que tiene el burro,este preso o que se ponga con la necesidad del joven.

Carlos

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Que camioneta del concejal peroncho que tendrán los demás funcionarios políticos ricos pueblo pobre mire la moto ojalá se recupere pronto y desde ya debería presentar su renuncia al concejo de atorrantes

JOSHO

| Domingo 28 de Febrero de 2021

Y NO SE ACABA LA CHAYA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA